Please log in to cast your vote for adouma.
ADOUMA (RADIO SEDNA)
Lunes, de 20:00 a 21:30
En directo para todo el mundo desde www.radiosedna.net
Como ya dijera Ray Manzarek en más de una ocasión, la música es el acto divino por el que más nos acercamos a Dios. THE MARS VOLTA son uno de esos grupos que proponen intensos viajes oscuros y lisérgicos, melodías y riffs que funcionan como “bucles” sin relación que deambulan por laberintos y espirales diseñadas en noches de improvisación. En este "The bedlam in Goliath", su 4º largo, le dan otra vuelta de tuerca aún, si todavía era posible. Es francamente difícil explicar con palabras las sensaciones que puedes experimentar si escuchas atentamente el disco y te dejas llevar por las olas psicodélicas a las que nos someten. Como la música que puede salir de un experimento entre TOOL y LED ZEPPELIN con KING CRIMSON o JIMI HENDRIX echándole pinceladas de ácidos setenteros. Térmicas y agradables entrevistas con el más allá. Tiernos diálogos con los dioses del progresivo. Hipnóticos y profundos baños de LSD musical cruzados con el sexo más salvaje. Basta con escuchar "Things behind the sun" o "Back up against the wall" para que todo esto no te parezca una locura, y de paso comprobar como se puede visitar el cielo y el infierno desafiando las reglas de la lógica. Cada día exploran más, y de paso descubren formas tan maravillosas de sacudir nuestro cuerpo con música. Imprescindibles.
1- WOLFMOTHER woman
LIVE EARTH (Especial)
2- FOO FIGHTERS times like these
3- THE POLICE driven to tears
4- ROGER WATERS another brick in the wall
5- LINKIN PARK bleed it out
6- LENNY KRAVITZ are you gonna way
7- BON JOVI wanted dead or alive
8- CHRIS CORNELL black hole sun
9- KEITH URBAN and ALICIA KEYS gimmie shelter
4º grupo confirmado NAVIA ROCK
SKUNK DF
10- carpe diem
11- himen
12- supernova
DISCO DE LA SEMANA
THE MARS VOLTA "The bedlam in Goliath"
13- pulled to bits
14- things behind the sun
15- back up against the wall
16- memories
17- candy and a currant bun
PROMOCION
18- PACIFICO las horas (MIEDITO RECORDS)
19- RECELO tan lejos (DIVINA PRODUCTORA)
20- ROMEO lagrimas de terciopelo (DFX RECORDS)
22- DESPUES DE TODO "Enseñame" (LENGUA ARMADA)
23- NO APTO indomable (MALDITO RECORDS)
24- CARDIAC el día que te fuiste (PUTOS RECORDS)
25- DESTRUCTION UNCORPORATED the good son (ENRAGE PRODUCTIONS)
26- SUGAR MOUNTAIN not your business (GOOD SOUNDS)
*****************************************************************************
DESCARGATE EL PROGRAMA 107 pinchando aqui:
http://www.megaupload.com/?d=KCVB8EYV
Con BLACK MOUNTAIN (Disco de la semana), grupos clasicos como ZZ TOP, MARK LANEGAN, JOE BONAMASSA, CRY OF LOVE, CRACKER, AUDIOSLAVE, POETS OF THE FALL, HERMANO, THE NUANCES, ETHS, MALKEDA, BUTHAL 6, PACIFICO, INORDEM y mucho más.
******************************************************************************
DESCARGATE EL PROGRAMA 106 pinchando aqui:
http://www.megaupload.com/?d=E5YHZYM5
Con EMIGRATE (Disco de la semana), grupos que nos han llegado de Francia como BABYLON PRESSION, DESTRUCTION UNCORPORATED, SIKH 5, S-CORE, ALEXISONFIRE, BLAKC MOUNTAIN, MY CHEMICAL ROMANCE, FALL OUT BOY, COLDPLAY, THE VERVE, SAXON, IRON MAIDEN, KISS, MOMO, NUNNERY, SKALARIAK y mucho más.
******************************************************************************
DESCARGATE EL PROGRAMA 105 pinchando aqui:
http://www.megaupload.com/?d=GZN72M1L
Con LED ZEPPELIN (Disco de la semana), APARTMENT 26, SERJ TANKIAN, EMIGRATE, BLACK MOUNTAIN, TENPEL, BREED 77, LILITH, MOEBIO, ZIA, BOSK, HELLTRIP, SKID ROW, PATTI SMITH y mucho más.
The String Quartet-Tribute to the Mars Volta-2005-
Por cierto bajate este disco que te indico aqui....es flipante!!!! es el primer disco de the mars volta pero reproducido por una banda de violinies violonchelos etc.....mu bueno de verdad!!!
animooooo
El BUS AND BLUES si lo conozco y es muy muy chulo, el otro no lo conozco,tendre que ir por allí a reencontrarme un poco , que ya toca... haber si este finde que espero no currar voy por esas tierras... Gracias x la información :-)
P.D Sigues sin convencerme con lo de la arena gris y menos con la arboleda d al lao...
Dirty Sweet mi grupo de la semana... Baby come home ,Temazo!!!
jejejejejeje................conkistador !
qe tal stas¿ tenemos qe ablar en plan relajao xke ayer mi madree como taba de borraxa!jajjaaj iwal meti la pata en ocasiones pero qe yo recurde no muxas eh jejejejejejee
un besitooooooooooooooooo
Un saludo de Malkeda!!
http://www.myspace.com/malkedasite
http://www.fotolog.com/zabelnavianavia1/9366090
ai esta donde sale mi caricatura...recuerda caricatura jajaajaj...
y nada ke ya re mandare la foto por la ke me la hizo ke aki no la tengo ok...
y nada ke el sabado muxas risas ,...y ke mil gracias por el dibujin jeje... yas abemos en lo ke piensas en clase jejejejeje...
besotes wapooo
jajaja. Ya veo, curioso. Pero de todas formas, que flipe tio. El mejor concierto de mi puta vida, y mira que he visto a alguno curioso x ai. Es algo que hay que ver, no se puede explicar, ... imaginate el virtuosismo de todos estos tipos, la psicodelia, improvisacion ....... telita!