close

Member Log In

Username:
Password:
Forgot your password?

www.fundacionabachile.com MAS DE 150 GATITOS DADOS EN ADOPCIÓN!!

adopciongatos's Recent Photos

More

adopciongatos's photo from 5/11/08
  • 5/11/08
  • Camera: Not specified

y ahora sólo Falta la Autorización del Ingreso a Chaiten...

Las donaciones deben ser enviadas a nombre de Albergando un Amigo a

Santa María 600 (Clínica Veterinaria Petrohué). Puerto Montt y los aportes en dinero depositados en la cuenta bancaria: 603 22 438 del Banco de Crédito e Inversiones (BCI) Agrupación Protectora de Animales Puerto Montt. Rut: 65631890-2 Informando de la transacción al correo electrónico albergandounamigo@gmail.com.


Contactos:

Alejandra Cassino 09 235 1982 // Javiera Martínez 09 022 314

Para enviar ayuda desde Santiago a Puerto Montt Transportes Salgado se puso con 2 camiones

salida 06.05.08 - 09.05.08

Interesados comunicarse con Andrea Salgado : 094356725

Guestbook Messages (20)

adopciongatos said on 5/11/08 4:01 PM …

Voluntarios irán a la Justicia para poder rescatar a animales de Chaitén




La Coalición por el Control Etico de la Fauna Urbana presentará un recurso para revertir la "bestial medida" que les impide ayudar a las mascotas que están muriendo "en las peores condiciones".



Con la presentación de acciones legales, un grupo de amigos de los animales busca revertir la medida precautoria dispuesta por la autoridad de la Región de Los Lagos que impide a voluntarios acudir al rescate de mascotas en la evacuada ciudad de Chaitén.



Según explicaron representantes de la Coalición por el Control Etico de la Fauna Urbana, su objetivo es conseguir la aprobación para que un grupo de profesionales pueda llegar al lugar para entregar agua y alimento a los animales, muchos de los cuales están encerrados al interior de las casas de sus dueños, desde que estos fueron trasladados a albergues por la erupción del volcán Chaitén.



"Estamos impugnando la medida de la autoridad de impedir el ingreso de voluntarios a la zona para tomar las medidas de salvaguarda de los animales que están expuestos a morir en las peores condiciones: de hambre, de sed o devorándose unos a otros", informó la abogada Jimena Gutiérrez, quien representa a la organización.


El plan considera además, si es que se brindan los apoyos adecuados, sacar de Chaitén a casi mil perros y gatos que se encuentran en peligro, como una forma de contribuir al bienestar sicológico de sus dueños; derech

x___malizzia___x said on 5/11/08 4:02 PM …

Q LINDO LOG
BESOS
BEIA MISION LA TUYA

gatita_maggy said on 5/11/08 4:43 PM …

QUE DIOS LOS BENDIGA POR SEMEJANTE LABOR!

EL SER HUMANO ES TANNNNNNNN EGOISTA!

DICEN: TENEMOS EVACUADO TODO CHAITEN

QQQQ!?!?¿¿¿?!¿¿

Y LOS ANIMALITOS!!!!

EN LAS ORACIONES LES TENGO

EXITO EN TODO

AYER VIERON LA LEY DE LA SELVA?¿¿??¿

LA ARMADA SE LLENA LA BOCA AYUDANDO BLA BLA

PERO ES INCAPAZ DE IR CON UNA BARCAZA COMO DIJERON AYER

Y RESCATAR A NUESTROS HERMANOS

Y EL GOBIERNO ASI COMO PONE ALBERGUES DEBIERA HACER UNO PARA ANIMALES

ALGO ASI COMO UNA PROTECTORA PROVISORIA

:(

NO ME DEFRAUDE SRA PRESI!!!!

EXITO EN TODO MUCHACHOS

CARIÑOS Y FUERZA DESDE VALPARAISO

CON LAS MANOS ATADAS POR NO PODER AYUDAR ALLA

CARIÑOS





*GATA*

bruja_chika333 said on 5/11/08 4:43 PM …

biennn!!!....yo tb creo q hay q irse en lo legal....
La ley chilena condena y castiga todo acto cruel hacia un animal....
y esto entonces que sería?????...dejarlos morir frente a nosotros, queriendo muchos ayudarlos y no poder...no es acaso un maltrato????....

por favor.....hay q unirse para q de una vez por todas nos escuchen...son seres vivos que dependen de nosotros...no los dejemos morir

Soy parte de esta campaña...ayudemos a salvarlos de una muerte lenta y dolorosa


Fran...

timeless_sands said on 5/11/08 5:11 PM …

puta ke terrible
la angustia ke siento es muy grande
pais de mierda
como el gobierno permite estto.....
ke les cuesta a los milicos ayudar...no hacen niuna webada en todo el año y en estos casos hacen repoco.....

fran_stars09 said on 5/11/08 6:03 PM …

DEBERIAMOS BUSCAR O SI QUIEREN FIRMAS YO CREO Q SI ES NECESARTIO CUENTEN CONMIGO PARA JUNTARLAS
POR Q ES MUCHA GENTE LA Q QUIERE Q SALVEN A LOS
ANIMALES YA PO


EN MI LOG MAS INFO DE DONACIONES DE SALIMENTOS.


SALUDOS

adopciongatos said on 5/11/08 6:17 PM …

COMO ES DE SU CONOCIMIENTO, EL GOBIERNO, CASI CON BURLA HACIA EL DOLOR DE LAS FAMILIAS DE CHAITÉN, A QUIENES PROHIBIERON LLEVAR SUS MASCOTAS LOS DÍAS DE RESCATE, HA PROHIBIDO LA ENTRADA DE CIENTOS DE VOLUNTARIOS QUE TIENEN COMO OBJETIVO RETIRAR A LOS ANIMALES DE CHAITÉN Y SER LLEVADOS A LUGARES SEGUROS YA OFRECIDOS PARA SU ESTADÍA. HAY DE TODO, ALIMENTO, REFUGIO Y VOLUNTARIOS DE VARIOS LUGARES DE CHILE, DISPUESTOS A ARRIESGAR SU VIDA DURANTE UNAS HORAS PARA RESCATARLOS, QUE ES LO QUE SE NECESITA, Y EL GOBIERNO INDOLENTE, DOLOSO Y NEGLIGENTE SÓLO HA PERMITIDO 10 MINUTOS PARA ELLO. ES UNA BURLA Y NO PODEMOS PERMITIR ESTO. EL GOBIERNO AUTORIZA QUE GENTE VAYA A ZONAS DE GUERRA A PROCURAR LA PAZ, NO ES ESO ARRIESGAR LA VIDA DE LAS PERSONAS TAMBIÉN Y DE SUS FAMILIAS? EL GOBIERNO PERMITE LA ENTRADA DE LAS EMPRESAS SALMONERAS PARA RESCATAR LAS BALSAS A COSTA DE PONER EN RIESGO, POR INTERESES COMERCIALES DE LAS EMPRESAS, LA VIDA DE LOS TRABAJADORES SALMONEROS. EL GOBIERNO PERMITE LA ENTRADA DE BIENES NACIONALES PARA "RESCATAR INFORMACIÓN IMPORTANTE", PAPELES, COMPUTADORES, ETC. EL GOBIERNO AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD RESCATAR LOS REGISTROS ELECTORALES. Y NO ES CAPAZ DE DARNOS 3 HORAS PARA RESCATAR VIDA??? NO PERMITAMOS ESTA BURLA¡¡¡¡ SATUREMOS LOS CORREOS DE QUIENES FUERON ELECTOS CON NUESTROS VOTOS. , LA PRESIDENTA, CNN, BBC, WWF, ONU, UNESCO Y OTROS PARA QUE INGRESEN SUS DATOS Y DEMUESTREN SU MOLESTIA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL. TAMBIÉN VAN TELÉFONOS DEL PALACIO DE MONEDA Y CONAMA

don_guari said on 5/11/08 6:18 PM …

que les vaya super bien, espero q logren rescatar a los pobres animalitos

velvet_house said on 5/11/08 6:23 PM …

huuu se me parte el corazòn con esto k esta pasando, solo espero que tengan exito en su maravillosa labor, me comprometo con enviar una humilde donacion desde copiapo..-

:-)

:-D

gera_ldine said on 5/11/08 8:18 PM …

Convocatoria CAMPAÑA "AYUDEMOS A LOS ANIMALES DE CHAITEN"

En vista de que el Gobierno nuevamente rechazó el ingreso a Chaitén de personal especializado (veterinarios y profesionales a fines) para la ayuda y rescate de animales en peligro de muerte por los efectos colaterales de las erupciones volcánicas, lo siguiente:

Se convoca a todos los defensores de Derechos Animales para mañana Lunes 12 de Mayo de 2008 de 12 a 14 horas a una Movilización en la Plaza de la Constitución (movilización que también se efectuará los días 13, 14, 15, 16 y 17 en el mismo horario y lugar). En calidad de suma urgencia es necesario protestar por esta negativa gubernamental - la que no sólo va en desmedro de cientos de animales, sino que también de la salud psicológica de sus dueños y habitantes de Chaitén y alrededores -.

¡La unión hace la fuerza. Ejerzamos presión, no hay tiempo que perder!

jorge_y_gaby said on 5/11/08 8:54 PM …

amigos, maxima es mi angustia por nuestros hermanos menores echados a suerte alla, donde ellos no comprenden que es lo que sucedio, ya no quiero ver las noticias, por que mas me angustio... he aportado plata, pero como me gustaria poder ir para alla ayudar y aunque sea meterme a la fuerza para sacarlos...

con el corazon roto...se despide

Gabriela Gutiérrez

beauty_birds said on 5/11/08 9:08 PM …

A los olvidados...

Vi a su alma despeñarse
En oscuros abismos desgarrados del olvido
Vi a sus anhelos sumergirse
En un mar de lágrimas heladas y de lunas

Vi un cielo vacío y sin estrellas
Bañándose detrás de sus pestañas tristes
Vi al desapego y a la nostalgia
Pender de sus párpados cansados

Auroras desoladas yacían en su pelo
Y un rocío seco le trizaba las mejillas
Ya no habían soles que alumbraran aquel negro paraje
Ni corazón que se apiadara de su lúgubre destino...


***MaKaDy***


Este poema va dedicado a los olvidados de nuestra sociedad...
Día a día me topo con este tipo de injusticia
y se me retuerce el corazón de tristeza
al ver la indolencia de la gente...

___________________________________________________________________

Creo que la poesía es para compartirla con todos, para darla a otros
por eso he dejado mi mensaje aquí

si llegase a molestar
tan solo bórralo

Saludos


Mariana.

http://www.fotolog.com/makady1

soly_cute said on 5/11/08 10:36 PM …

suerte y todas las wena vibras!!

analaurasia said on 5/11/08 10:40 PM …

cómo pudieron sus familiares haberlos abandonado!?!?!??
y después piden que otra persona los rescate.... nunca lo voy a entender
y no hay excusas... o acaso dejarian a sus hijos si algún rescatista se lo pidiera?

c_u_t_u said on 5/11/08 10:56 PM …

u.u.....me da pena ver en las noticias a esos pobres animalitos

toda las buenas vibras para uds!!!!.....ojala puedan salvar a la mayoria

besos=)

night_masquerade said on 5/11/08 11:32 PM …

Me duele el corazón ver las imagenes de estos pobres animalitos
y las familias que tambien sufren demasiado por dejarlos abandonados

ojalá se logre rescatar a esos pequeños

lo deseo de todo corazón

Saludos Susy
=)
la Celeste tambien te manda saludos
está hermosisima y grande! muy grande y peluda, su cola es un plumerito

sakate_dosxd said on 5/11/08 11:53 PM …

zoorrry disculpa por sacar la foto ya que necesitamos el apoyo del pueblo chileno y q la presidenta saque la voz por los animales ellos no tienen la culpa de dejarlos tirados sigamos apoyandonos con millones de cadenas
te dejo mi correo wayserr20@hotmail.com y mi log www.fotolog.com/esteban_xg

kalubea said on 5/12/08 12:20 AM …

En vista de que el Gobierno nuevamente rechazó el ingreso a Chaitén de personal especializado (veterinarios y profesionales a fines) para la ayuda y rescate de animales en peligro de muerte por los efectos colaterales de las erupciones volcánicas, lo siguiente:
Se convoca a todos los defensores de Derechos Animales para mañana Lunes 12 de Mayo de 2008 de 12 a 14 horas a una Movilización en la Plaza de la Constitución (movilización que también se efectuará los días 13, 14, 15, 16 y 17 en el mismo horario y lugar).
En calidad de suma urgencia es necesario protestar por esta negativa gubernamental - la que no sólo va en desmedro de cientos de animales, sino que también de la salud psicológica de sus dueños y habitantes de Chaitén y alrededores -.
¡La unión hace la fuerza. Ejerzamos presión, no hay tiempo que perder!

FUENTE: http://www.facebook.com/group.php?gid=20086806202
OTRO LINK: http://www.albergandounamigo.cl/

gato_nortino said on 5/12/08 12:44 PM …

QUIEROOOO IR A CHAITEN ALGUIEN SABE SI VAN A PARTIR VOLUNTARIOS DESDE SANTIAGO?????

CUALQUIER INFORMACIÓN POR FAVOR RESPONDER A MI LOG O A MI MSN

lorddarkhell@hotmail.com

Saludos.

adopciongatos said on 5/15/08 9:02 AM …

Equipo de médicos parado, no los dejan continuar

El equipo médico enviado por Cefu, entre los cuales esta el equipo especializado en gatos de SOS Gatitos esta parado enfrente del aeródromo de la Fach en Puerto Montt sin que los dejen embarcar.
Se han movilizado 7 personas y 300 kg de equipamiento y medicamentos desde Santiago, para empezar a topar con la burocracia.
No pueden perder tiempo, el tiempo que pueden permanecer allá no es ilimitado. Cada día que se pierde son animales que mueren.
Necesitamos toda la presión y la asistencia de los medios al lugar. AYÚDENNOS A AYUDAR!!!

Por favor, toda su ayuda y sus contactos.
Gabriela Piferrer
SOS Gatitos Chile
85698381
En el lugar se encuentra Ximena Pinto Villarroel, Directora ejecutiva de SOS 9 9485486

This photo has reached its guestbook posting limit of 20 comments.
Sorry - only Fotolog members can leave guestbook messages.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

adopciongatos's Friends/Favorites

More

adopciongatos's Favorite Groups

adopciongatos hasn't added any groups yet. Explore groups here!