VIAJAAAAAAAR!

adios_xx

Recent Photos

4/18/08
2/20/08
2/8/08
2/6/08
2/2/08
1/23/08
RSSRSS
Puero Velero
Permalink | Email photo | Share on Facebook

Puero Velero

2/2/08

Esta foto la saqué yo :). Estoy negra jojo! =P
...
Claro que estarás triste si tienes ese pensamiento... Tienes que partir por ser positivo, a demás todo tiene su lado bueno y todo pasa por algo, según yo. El yin y el yang dice que en lo oscuro hay luz y en la luz siempre hay algo oscuro, nada es total.
Si no puedes ir a Santiago, no puedes, para qué seguir pensando en el tema todo el día porque si piensas en las cosas malas, te sientes mal, si no piensas en las cosas malas, te sentirás bien, es como sicológico casi todo... Y el extrañar hace bien, así uno aprende a valorar a la gente, si ya la valoras, ten paciencia que el mundo no se acabará muy luego :) Te queda mucho por vivir... Yo me quiero especializar en mi sueño: Viajar, ese es mi sueño de vida ¡y lo cumpliré a como de lugar!.
Tengo un libro que me regaló mi mamá cuando me veía triste, se llama "Permítete ser feliz", no me gustó de todo, pero tiene mucha razón :). Dice que si tu decides ser feliz lo podrás ser, depende mayoritariamente de ti. Si tu problema es tu entorno, cámbialo... Si tu problema es ver a tu familia, junta dinero y vete a cumplir tu felicidad (si esa es), tu felicidad es tu sueño, al cumplirlo eres totalmente feliz, créeme. Te recomiendo leerte "El Alquimita" :D, qué tal? jjajaja. Adiós!

Guestbook Comments (5)

Puerto Velero* Lo escribí mal, jejeje.

¿hola?

muchas galletas, frutas, tortas, kekes y helados. mucho dulceeeeeee =Q

a cambio de eso - engordar =S

Me gusta el dulce. Por qué. Silencio absoluto... ¿Parte del ADN?

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook comments.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

anime_and_shadow's photo from 3/25/08
3/25/08
santiago,las condes, Región Metropolitana, Chile

Groups

adios_xx hasn't added any groups to their friends/favorites list yet. Explore groups here!