Aca tamos todos los xokos pa la caga esperando el bus ql ke paso a la 8 y nos levantamos a las 6y en la noxe nos kedamos el feña, karin, emilio, peo y jota tratando de kedarnos despierto asiendo sopita y calugas chantas de karin.
los secretos de la montaña (lo mas traumante de colliguai) los pikes de 4 kilometros en la noxe en buska de minas al molino y el tunel de gusano del feña, la casa de los duendes del diego, las posas ql ke kedaban a la xuxa, el resfalin extremo, la super pescados ke el jota decia ke eran piriguines, ke al final por equivocacon terminaron en el cafe de los tios xDD, la vieja ql del negocio ke nos keria puro exar porq dejamos el chumbeke 2 veces pato y nos tenia ke pasar la plata ella, el super partido en la noxe, y las infantables xelas de luka, la vaca loka ke no keria puro matar, el cumpleaños de la tia, los fideos del diego
ke compranos con la plata del xinxun (el wm paleteado) los porotos negro ke taban ricos y los peos tmb xDDD, la vieja ke pensaba el ivan ke avia matado al viejo del camping del año pasao, el duke (sonrie duke sonrie ) jajaja xDDD perro ql con taldo, el perro del rush eterno (caliente de mierda) los perros xikos del feñaa!!! el piedrazo del emilio, el trie del emilio en cemento xD (ql loko).
saludos a los tios ke nos auspiciaron caleta y a los gemelos ke son muy wena onda bonitos paleteados y sekos pa toos los deportes ( lo escribio el diego ¬¬)
y esperan al proximo año pa volver hacer esto mismo y mas y hacerle mierda el auto a los secretos de la montaña (ivan)
ia cuidence saludos a toos
jota, diego y feña
lo pasaron mal 1313 wkjaskjaksjsa xd saludos pal nonitooo y para toos los qe caxo behsotes mauckaaa kkkk Byeee :D
jjajaa wena
pa a otra inviten XD
wn varsa weno
los vo cuando llge al cole
porq yo llego despue soy seco XD
chau.....
Holaa!!
Q bueno q la hayan pasando tan bien!! se ve q tendran para reirse durante el resto del año escolar q aun no comienza jajajaj xDDDDD
Bueno, cerraron con broche de oro las vacas!!
Me alegro x todos ustedes!! (aunq la mayoria no me conozca xDDD jaja)
Ahora les deseo un lindo regreso a clases.. si es q se puede desear eso =s
jajaja
Saludos al Ferxo y al Jota, q son los unicos q ubico =P
Cualquier cosa q necesiten y q pueda ayudarles, solo diganme xDD
Nos vemos!!
n.n
Bye Byez!!
[Tae-Chan]
Wena wn q quiero hacerle mierda el auto a los markaos eso
:P si wn!!!!
wena la foto wn aunque no es la q salgo yo
pero filo = ta borrosa xD!!!
ya xauuuu!
say porque no emos bacilao manolito qlo
porque ve que te invito deci que si y no llegay
tofle gay
100pre me dejay pagando :(
ya wn chaU
jaujauaj ahi estaban todoss pelucones xd jaja ya hora pobrecitoss los obligan a cortarse el pelitoo buuu (N)
los quiero caletaa :) y me caen bkn jaja proalgo paso casi toos lso fines de semnaa con ustedes xd
jajaj ya besitoss
chauu
los adoroo :D
aajja la picky tiene razoon xd, ahora tan toos pelaitos :P
ajaj ia se cuidaan :B nos vemos el lunes ¬¬ xd
ta como borrosa xd
jaja los quiero a todooos :D
ajaj los conozco a todos (H)
me siento conocida xd
jaja ia en fin los quiero a todos de distinta forma pero especial :)
y nose qe ma :B