Avatar acontre77

¿Sexo explícito en las series americanas?

Imagínate a Martín Rivas soñando con una monja que le haga una felación en EL INTERNADO. O que Hugo Silva se meta tanto en el papel, que no le importe que en un encuentro sexual con Michelle Jerner en LOS HOMBRES DE PACO, que la audiencia viera su miembro erecto y te dejara la duda sobre sí acabas de ver sexo real o no.

Esto que parece ciencia ficción es toda una realidad en USA. EnCALIFORNATIONpodéis disfrutar de David Duchovny en un papel bastante destroyer y que no está dejando a nadie indiferente. Ian Somerhalder, al que recordarás por su papel en LOST o THE RULES OF ATTRACTION/02, dejó a la audiencia muerta al no importarle mostrar su desnudez en plena erección y en unas escenas de TELL ME YOU LOVE ME que están dando la vuelta al mundo.

Aún no se ha estrenado la nueva película de sexo explícito, LUST, CAUTION/07 de Ang Lee, y parece que esa moda ha llegado ya a las series americanas. Pero tampoco son muy originales, ya que muchas estrellas participaron en la serie WET PALMS teniendo mucho sexo real... pero claro, todas eran estrellas del cine porno.




On November 05 2007 361 Views





Tag - Fairy-tail
Loading ...