Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar acontre77

¿Sexo explícito en las series americanas?

Imagínate a Martín Rivas soñando con una monja que le haga una felación en EL INTERNADO. O que Hugo Silva se meta tanto en el papel, que no le importe que en un encuentro sexual con Michelle Jerner en LOS HOMBRES DE PACO, que la audiencia viera su miembro erecto y te dejara la duda sobre sí acabas de ver sexo real o no.

Esto que parece ciencia ficción es toda una realidad en USA. EnCALIFORNATIONpodéis disfrutar de David Duchovny en un papel bastante destroyer y que no está dejando a nadie indiferente. Ian Somerhalder, al que recordarás por su papel en LOST o THE RULES OF ATTRACTION/02, dejó a la audiencia muerta al no importarle mostrar su desnudez en plena erección y en unas escenas de TELL ME YOU LOVE ME que están dando la vuelta al mundo.

Aún no se ha estrenado la nueva película de sexo explícito, LUST, CAUTION/07 de Ang Lee, y parece que esa moda ha llegado ya a las series americanas. Pero tampoco son muy originales, ya que muchas estrellas participaron en la serie WET PALMS teniendo mucho sexo real... pero claro, todas eran estrellas del cine porno.




On November 05 2007 452 Views






Tag - Style
Loading ...