Avatar abuelitofred58

#Manchester #ArianaGrande

Un terrible atentado, que ha sido reivindicado por el Estado Islámico, dejaba este lunes 22 muertos y 59 heridos en el Manchester Arena, justo cuando acababa de terminar un concierto de Ariana Grande en el recinto y algunos asistentes se disponían a abandonar el estadio.

El suceso también ha dejado dolor, consternación y preguntas.
Aunque la primera cifra de fallecidos facilitada por la Policía británica era de 19, a primeras horas de este martes ascendía a 22. Hay, además, 59 heridos

- Entre los fallecidos, hay niños y adolescentes (parte del público de la diva es muy joven).

- Todo empezaba así: a las 22.35 hora local (23.35 hora española) del lunes, hubo una explosión intencionada en el vestíbulo del estadio Arena en Manchester, justo cuando algunos asistentes al concierto de Ariana estaban ya saliendo.

- La policía indicaba este martes por la mañana que se trataba de un ataque suicida cometido por un hombre en solitario que falleció en la explosión. Este habría detonado un explosivo cerca de la puerta de salida para causar el máximo daño.

- Al mediodía del martes el Estado Islámico reivindicaba el atentado a través de un comunicado. Asimismo, negaba que hubiera sido un ataque suicida.

- Tanto Ariana como su equipo han resultado ilesos. La cantante ha declarado en Twitter estár "rota" tras lo ocurrido.




On May 23 2017 at Vallecas, Madrid, Spain 3 Views




abuelitofred58

Favorite abuelitofred58

male - 10/06/1975 (41 years old)
4146 Photos
Vallecas, Madrid, Spain




Flash of abuelitofred58

  • judeheyworthlaw


Tag - Food
Loading ...