Avatar abreaun

Navidades con la familia. Viviendo tan lejos se echa de menos a todo el mundo y siempre tienes ganas de volver a verlos. Lo que pasa es que 4 días "encerrados" en un sitio sin comunicación con el mundo exterior (léase, Salto de Saucelle, Salamanca) más de 20 personas dá para mucho y no todo bueno, menos mal que el balance siempre es positivo.

Cosas que hay que recordar:

- Diego, sabes cómo se juega, pero no juegas bien al póker, no te juegues tantos cuartos y más cuando necesitas el dinero.

- Recuerda Diego, que siempre que caigas en lo anterior podrás recuperarlo al bingo, ya que siempre que has jugado (y no es una excepción este año), has ganado un dinerito.

- Hay que ser más tolerantes Diego, o por lo menos intentar expresar tus malestares de manera más sutil, coño, que tus prontos son muy "jevis" y dejan al personal un poco "tocáo".

- Diego, NUNCA, va a faltar comida, de la misma manera que NUNCA vas a poder evitar hincharte de comer durante TODOS los días. Recuérdalo para no proponerte cosas que sabes que no vas a poder cumplir.

Y creo que no se me olvida nada xD.

Pronto, post de propósitos de año nuevo, pero de verdá de la buena xD




On December 30 2010 8 Views



Avatar akitala

Akitala On 31/12/2010

Diego, un poco ludópata estos días, ¿no? jajaja
Espero que estés pasando unas buenas fiestas y que entres con buen pie al 2011, ¡feliz año nuevo!
Un besito






Tag - Style
Loading ...