Avatar aboutsara

5→Sara Carbonero

Bienvenidos al fotolog dedicado a Sara Carbonero

→Biografia:
Sara Carbonero Arévalo (Corral de Almaguer, 1984),es una periodista deportiva española. Es redactora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco y presentadora del canal italiano de televisión especializado en fútbol Premium Calcio.3
Cuando cursaba 3º de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, entró como becaria en Radio Marca y seis meses después fue contratada. Abandonando parcialmente sus estudios universitarios. Tras un breve paso por la Cadena SER, se incorporó en mayo de 2007 a laSexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva en los programas informativos, siguió de cerca a la Selección Española en el Eurobasket 2007 y formó parte del equipo del programa en directo Minuto y resultado. Además, condujo el programa de deportes de riesgo y aventura, 6º Nivel.
En abril de 2009, fichó por Telecinco como redactora y presentadora de deportes.Su primer trabajo en dicha cadena fue cubrir como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Posteriormente, fue nombrada presentadora de deportes de la primera edición de Informativos Telecinco.
Fue elegida en julio de 2009 por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo.
Durante la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, en la que trabajó como reportera de Telecinco, fue objeto de atención mediática mundial7 al sugerirse desde la portada del diario británico The Times8 una vinculación entre la derrota de la Selección de fútbol de España en el primer partido del campeonato y su relación con el jugador Iker Casillas, portero de la misma durante dicho encuentro.
Finalizado el mundial, en el mismo mes de julio, se anunció que la periodista colaboraría durante la temporada 2010/11 con la plataforma italiana de televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, haciéndose cargo de la información sobre el desarrollo de la Liga y, especialmente, sobre la trayectoria de José Mourinho al frente del Real Madrid.Su colaboración comenzó el 28 de agosto.

→ Noticias:
●¿QUÉ TIENEN EN COMÚN SARA CARBONERO Y RACHEL BILSON?:
Aparte de lo evidente -ambas son guapas, estilosas y tienen éxito en sus respectivas carreras- estas dos chicas comparten el mismo gusto por una de nuestras marcas low cost más internacionales, ZARA. Concretamente ambas han caído rendidas ante unos de los complementos estrella de esta temporada de otoño-invierno: unos botines de cordones en color camel que las hemos visto calzar en numerosas ocasiones y combinados con todo tipo de ropa.
Los botines de cordones no pueden faltar en tu armario en esta temporada otoño-invierno 2010-2011. Ya pudimos ver en los meses de verano a Sara Carbonero lucir su 'versión veraniega' con unas sandalias de tiras de cuñas que la periodista no se quitó ni en sus largos paseos con Iker Casillas por Los Angeles.
Y es que no sólo Sara se ha declarado una fiel seguidora de este tipo de calzado que, aparte de cómodo, es ideal para combinar con todo tipo de prendas para unos looks perfectos de día o de noche. Paula Echevarría también es otra de nuestras famosas que se ha declarado una fan incondicional del zapato que más fuerte viene pisando este invierno.
ZARA ha sacado al mercado un par de zapatos que se ha convertido en el ganador absoluto entre nuestras 'celebrities'. Se trata de unos botines de cordones en color camel que han conseguido cruzar el charco para convertirse en el calzado preferido de la actriz de The O.C.Rachel Bilson.
Si tu duda es con qué prendas lucir estos botines, sigue el estilo de Sara Carbonero: con unos vaqueros y tu camiseta preferida, combinado todo con una chaqueta de cuero, estarás perfecta para cualquier cita de día.
También puedes combinarlos con unos sencillos vaqueros pitillo oscuros, una blusa y un abrigo en una gama de colores que vaya desde el gris o el camel hasta el marrón chocolate. El negro también combina a la perfección con estos botines.
Si por otro lado, eres de las que prefieren los vestidos, te aconsejamos lucir estos botines de cuña con vestidos camiseros y medias tupidas o leggings.
Si buscas los botines exactos de Sara Carbonero, pásate por tu ZARA más cercano, aunque antes date una vuelta por las tiendas, porque ahora podrás encontrar estos botines en todos los colores posibles y con más detalles. Los tienes forrados de pelo en Stradivarius o con suela de goma para no escurrirte en los días de lluvia. Eso sí, hazte con unos cuanto antes, porque este invierno los botines de cordones no pueden faltar en tu armario.


→ Foto:
Bleen de Sara

→ Combos:
Acepto todo tipo de combos con o sin contenido.

→Fotolog hermano:
www.fotolog.com/aboutmimidoblaas


© aboutsara;FotologPage




On November 04 2010 228 Views




aboutsara

Favorite aboutsara

female - 16/04
7 Photos
Spain




Tag - Graffiti
Loading ...