Avatar abominablephibes

Dr.Phibes vs Suomi Tour_06 – La costa de los mosquitos

De vuelta en la capital del ruido y las prisas… De nuevo en Madrid, de nuevo la vida “real”.

Echamos de menos la paz sonora de nuestro retiro bucólico finlandés. Me iba ahora mismo.


Eso sí, en las anteriores crónicas apenas mencioné un tema importante… Los mosquitos.

Sí, sé que cuando uno decide perderse en el bosque, naturaleza, campo etc… sabe a qué se expone (faltaría más!) y le toca sufrir los habitantes propios del entorno.
Nos habían avisado por activa y por pasiva de la agresividad de los mosquitos de Finlandia, y de hecho, pensábamos que íbamos preparados… Ilusos;D

Con todo el pack, anti mosquitos que se ve en la foto (Aután para embadurnarse, dos colgantes personales de ultrasonidos que “se supone” mantienen alejados en un radio de 2 metros a los queridos amigos zumbadores y dos Fogo Electric y un arsenal de recargas - cortesía del Sr.Brasó - que cumplen la misma función pero desde los enchufes) no conseguimos salir indemnes de la batalla. Los dos acabamos con un huevo de picaduras por todo el cuerpo.

He de reconocer que grabar con la cámara ha sido duro (me consta que estar delante de la misma, también) Aguantar el plano mientras ves como uno de esos malditos bastardos chupa tu sangre en el brazo no es fácil. Y más sabiendo que después la picadura durará unos días.

Daría para otro capítulo el tema de las hormigas gigantes y piconas… pero eso, es otra historia.


Pior supuesto, sarna con gusto no pica.



En la otra foto, alguno de los “tesoros” (otros los llamarían “mierdillas” ;D) comprados en los mercadillos de Lahti, Mikelli o Helsinki. Comic de Lordi ( http://es.wikipedia.org/wiki/Lordi /// http://images.coveralia.com/autores/fotos/lordi6851.jpg ) y BluRay chino (malapinta pero original) de “La Red Social”. Precio total de las dos cosas: 1,50 €.





On July 27 2011 45113 Views





Tag - Tattoo
Loading ...