close

Member Login

Please log in to cast your vote for abducida.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

... Abducida ... http://abducida.blogspot.com

abducida

Bueno... En este espacio voy a postear cosas relativas a fenómenos "sobrenaturales", o …   More

Recent Photos

7/12/07
7/4/07
6/30/07
6/27/07
6/21/07
6/14/07
RSSRSS
abducida's photo from 10/22/06
Permalink | Share: Email Facebook Other

10/22/06
Ya que ha quedado planteado con el post anterior el anticipo de "El fin del mundo", las futuras entregas tendrán que ver con visionarios o profetas que anticipan hechos relacionados con el cataclismo final.



Herbert George Wells es uno de los escritores británicos más reconocido de nuestros tiempos.

Es uno de los precursores del género de ciencia ficción (Escribió "La Guerra de los mundos / The War of the Worlds" en 1898) y a lo largo de su vida se mostró preocupado por el uso que se les da a los adelantos tecnológicos.

Dijo lo siguiente:



"Si la humanidad no cambia, se destruirá. Una guerra apocalíptica será el fin de humanidad de todas las ciudades. Una nueva conciencia saldrá encabezada por una elite visionaria que tomará el mando de las armas de guerra y creará un estado mundial.

Ellos podrían pacificar y podrían llevar a las personas a un nuevo mundo. Por el medio de los veinte primeros siglos habrá un mundo pacífico liberado de los viejos odios y adornará con las maravillas científicas."




Lo que muestra la foto es la vista aérea de lo que quedó del famoso Castillo de Hiroshima después de que a las ocho y cuarto de la mañana, hora local, los sirvientes de las baterías antiaéreas oyeron claramente el rugido de los motores de los aviones que se aproximaban a la ciudad. Sobre ellos, a 10.000 metros de altura, el oficial bombardero del «Enola Gay», comandante Thomas W. Ferehee anunció: «¡Fuera la bomba!».


¿Habrá sido ese el comienzo de esta "guerra apocalíptica"?



Fuente: Argemto
Imagen: http://guerramundial.iespana.es/hirosima/castillo_hiroshima.jpg

Guestbook Comments (9)

No alcanzo a comprender la foto...
Pero la verdad todo estos temas siempre me interesaron.
Abrazos! Sigo pasando!

yo tampoco entendi muicho la foto jajajaaj
pero gueno, muy interesting igual! ta gueno che, che amarguli, pone a darm como link! media pila! promociona nuestro producto! jajaajj
nenis i miss u so fuckin much, no veo las horas de q sea 22 o cuando fuere q vengas jajaajaj dps confirmame la fecha!!! yo creo q al cumple lo festejo el 18...gueno ya vemos, besitos nenaaaaaaaaaa
tkmmmmmmmmm temmmmmmm tupppp
jenny?
bubba
el es tanaka san
unicoo
over?

yo creo qe interpreté el significado de la foto.
y simplemente es una ilustración que representa el comienzo de la guerra apocaliptica del fin del mundo... que bien dice nuestra amiga ahi arriba. Y muestra el lugar en donde cayo la bomba..........No quedó nada!!!!! y no solo eso sino que aun hoy siguen naciendo personas con malformaciones a causa de la radioactividad..

Muchas gracias por pasar! Y gracias Preunto Sacudido por evitarme hacer la aclaración, jeje.

Ahora pondré los links que quiere Rous... jajaja

Saludos.

jaajj es un placer... igual es una cuestión lógica y no un tema de intelectuales... no empiezes con lo intelectual poruqe ahi si que voy a estar al horno
beso

holaS gracias por pasar

espero q hallas votado +

es solo un click

http://www.ganaungold.com/vota.php?id=6854

gracias...

sigue pasando por el log..

saludos.

PUBLICITARIOSS

hola nena...solo keria molestarte y q t llegue un mail avisandote q t escribi jajaja

besotesss tkmmm temmmm

tener flog es....ilegal jajaja

pero cuanto es lo que influye nuestro deseo por conocer lo que vendra, con las similitudes de la historia a dia a dia?
mu bueno el flog, interesantisimas fotos

Gracias por pasar!!

Ketabon, yo soy una de las que piensa que el futuro es cosa del pasado, a nadie le importa lo que pueda pasar mañana, sino lo que viene hoy, lo que se hace, lo que se logra, lo que se transforma...


Sin embargo expongo este tipo de ideas porque creo que hay algo prefijado.


Saludos! Muchas gracias por pasar y comentar!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!