close

Member Login

Please log in to cast your vote for aaaleees.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

http://www.fotolog.com/adiviinaa

Friends/Favorites

Groups

aaaleees hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!
aaaleees's photo from 7/17/07
Permalink | Share: Email Facebook Other

7/17/07
MANUAL DEL MACHO... :P

1. Es de muy puto, coger sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina.

2. Es de muy puto sobador de quenas llorisquear porque el agua sale fría. Un verdadero cacique mapuche hace la plancha en el Nahuel Huapi en pelotas y en invierno.

3. Es de puto tragaleche con polera y cabeza rapada resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho monada desenchufa la CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.

4. Es de re-puto mascabultos tomar capuchino. Un buen macho toma café bien negro y amargo (y usar sacarina en el capuchino te hace aún más puto); también es de recontra puto soplapetes que no te guste aunque sea una sola canción de AC/DC.

5. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El Coco Basile argento pregunta sin pedir permiso.

6. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los forros parásitos de la Guardia Urbana.


7. Es propio de persona con el culo lleno de preguntas cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (es de recontra marica morirse de eso).

8. Es de perra chihuahua en celo ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se toma un tetra bien tobara, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.

9. Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia. Todo macho siente ganas de ponersela, aunque sea fea, sólo por el hecho de ser la hermana.

10. Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándola a las minitas en los boliches para ganar. El tercermundista nato, hijo de San Martín y Mitre, y
consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, no pide ciudadanía extranjera, y si se la dan les dice que se la metan en el orto


11. Es de puto, pero muy puto, cola con vértigo y catador de porongas ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu, Homo Erectus, remachador de teresos, lo mira a los ojos al gerentito y lo manda bien a cagar!!!

12. Es bien de putardo precoz defender a la Brujita Verón; vamos relajaditos, si quieren un pelado, acá tengo el más grande!!!

13. Es de putazo maricón, fana de Florencia de la V que hace buches con porongas salir con amigos a comer sushi!!! El verdadero macho argentino descorchador de pendejas se junta en el campo a comer un asado.

14. Es de carolo amigo de Polino, come truchas del Océano Atlántico, chupador de containers llenos de porongas importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero pijudo
trotamundos argentino, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que el puto del árbitro suspenda el partido.

15. Es de GIGAPUTO, lame escroto, soba carnes en barra, que se limpia los dientes con el cepillo de carne, ser un puto empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito de
Macowens todos los días y los Ticket Restoran. El verdadero Sandro patagónico, el Kunta Kinte empernador no sólo no busca laburo, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días son casual y se pone traje para un velorio, para colarse en un casorio
o para pedir guita.

16. Es de puto ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano porongón que se quiere cagar a piñas con todos.

17. Es de reputazo cola voraz usar delivery. El macho va a la pizzería,
compra ahí, se banca la espera y se come una empanada de carne mientras el cornudo de la motito saca el asiento para sentarse directamente en el caño.

18. Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien ver telenovelas del tipo Montecristo y Sos mi vida. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira TyC, ESPN o Fox Sports.

19. Es de remilrecontraputazo , cortador de vergas con el culo, no pasar este manual a todos sus amigos BIEN MACHOS!!




NANA JOSE SOS UN HDP.. :P
jaja


EN MUCHAS TIENE RAZONN!
jajaa
q sarpaditooo

JAVIER ES UNA TRISTE PERSONITA GAY! :P



besitoo
firmen lindo

Guestbook Comments (18)

jajaja acalaras q no sos gay
=P

jajaja
te quierooo alejandroooooooooooooooooo
nos vemoss
besoo
toi siempre sabes =)

beosets
efes!
MUAAAA

0olaaazz aleeeee
qeeee hacess??? me leiii todoooo
muiiii buenooo....
no te eqivoksts en nadaaa
sos gr0zoozz chee
bsittto gde
cuidattt
muaz
yamiii

EHII ESE ES MI PRIMO!
JAJA ,, =)
NENEH!
HACE MILL QUE NO NOS VEMOZ!
YA SE TE EXTRAÑA X ACA..! =P

QE ANDEZ BN!
SOLO PASABAA!

KUIIDATE II SUERTEE!
SE TE QIIEREE!^^!
AIOZ!=D

jaja es verdaddd aleeeeeeee


pa no me falles el viernes the oneee


espero q estes biennnn

nos veremos cuidateeeeee
suerteee

un hijo de puta no c

q javi es gayy y trsite si

q vos sos un loko capaz y calentonnnnnnnnnnnnnnnn siiiiiiiiiiiiiiiii


mal

pero bueno tk =

hdp

q sos

enfiestemos a alguein e t u casa yo pon go las minas daleeee


bueno te dejo

adios

puto

besottee alee,
tee qieroo nene!

=)

jeje q gracioso ...
q andes biem...t mando un beso!! (L

cuidat,, =)

besoss alee!
emmm re machistaa esoo..
iguall no leii todoo!!
ni dabaa!
jejeje
pasatee!
=)

Yo lo lei y no tiene tanta razon...¬¬
Te kiero ale!!
nos vemos..=)
besotes!!

Buena pic!

Visiten este nuevo flog...
Es de puto!

Saludos...

yo lo lei antes q todos
PUTOS
ajajajaj
pase
gayt
viernes
coyote

sos malooo ehh!!!

yo siempre me acuerdo de mi primiss!! y tu no haes lo mismoo!!

=P

lalalala


jjajaja..igual te amo pendex!!!


si te acordas de tu primis pasate viteee..:P

besooo.

te quieroo muchoo rubiom=)
hablamos si??
besoteee cuiadteee!!!

me fuii
yamii

PENDEJOOOO TE VOY A MATARRRRR ..

JAJA TE CONVENIA ARREGLARLAAA..JAJAJAJ

bueh te kiero aunque ....jajja

y bueh este viernes sisi joda jodaa...

mmmm ......jajaj

pendejo me voy te dejo muchos besitos!!!! nos vemos el viernes!!!

alee

grax por pasar..

la feeaa:P

no es hermosa!=)

besoo aleee cuidate bye choni

putooooooooooooooooooooo
pas papa elvienes coyote bien piola
suerteeeeeeeeeeeeeeee

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!