Please log in to cast your vote for _picnic_.
/ Quizas sea yo el que no entiende nada o quizas este muy bien el discriminar, queriendo exaltar las semejanzas y odiando al que no quiere ser igual y no actuar como un todo coherente que solo pretende tomar tu libertad y enseñarte a destrosarla, diciendote que es el bien y el mal, soldando una unidad que no es mas que otra asquerosa forma de evitar que llegues a pensar distinto y por vos mismo.
oye weón ayer faltabai tu , donde estabaaaaaaaaaaassss , ya oscareculo cuidate mucho :D :********** !
weena vieja
como tay
espero que de lux
volvi al cuento de los flog
hahaha
ovio
te fuiste a mis Fs
nos vemos algun fukin day miocid
bye!!
yo si te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , el viernes con tu novia :$
se veian lindis
no te salude por ke mi pololi paso un poko rapido :(
bueno ke tis biem
besitos
adiozzzz
Mi amorr odio no tener fotolog !! y mas aun por culpa de un psicopata maldito =(
Te Amoooooooooooooooooooooooooooooo con todo mi corazonnn !! y estos dias han sido los mejores. esto es demaciado perfecto (L) mi wawa ! mia mia mia :$
Atte tu wawa (L) sin fotolog =(
pd: para el psicopata maldito :@ que de la cara, y no se esconda tras un celular, porque mas que un hombre es un maricon !:@
...unos ravioles kon salsa, luego una siesta, al despertarse un tuk y de ahi trankilamente disfrutar de Kaaarateee Fooooreverrr!!!
hoy se toma?, avisa kualkier weaa :*
Q decis yayo :P q onda oscar al final q vola ayer ?
yo lo unico q kiero es un caño wn :( si sabes de algo avisassss :P
y yo digo q en la noche hay q tomar wn algo me pasa sin la naguarima :( kjajkajka
ya compadre nos vemos un sobe en el * xD
hermano saludos :)
y tengo algo de ikike en mi corazon :)
mi niña :)
jajaja XD
ya perro nos vemos quizas a ya o aca :)
jaja XD
chau perrin se le quiere :)