Avatar _our_movies_

Las verdaderas causas de la muerte de Corey Haim ...


El pasado 10 de Marzo les informabamos de la muerte del Actor de "Generación Perdida" COREY HAIM, las causas no se sabian exatamente, pero se rumoreaba de que fue por sus problemas a los drogas, lo cual comentamos en su momento sería una lastima, perder un actor en esas circuntancias, pero esta semana se dio a conocer finalmente las verdaderas causas de su muerte. Si quieren saber de que se trata aqui les dejamos la noticia, desde ya les comentamos que es una lastima haberlo perdido por eso, solo nos resta decir R.I.P.


COREY HAIM MURIÓ POR NEUMONÍA AGRAVADA Y NO POR DROGAS

A pesar que la autopsia determinó que en el cuerpo de Haim habían distintos fármacos al momento de morir, ninguno de ellos influyó en su deceso el 10 de marzo.

LOS ANGELES, mayo 04.- El actor Corey Haim murió por una neumonía que se agravó porque tenía un corazón de tamaño mayor al normal y las arterias bloqueadas, por lo que las drogas encontradas en su cuerpo no tuvieron relación con su muerte, dijo el martes la oficina forense del condado de Los Angeles

Haim, de 38 años, murió de causas naturales, por una "neumonía adquirida en su comunidad" que dañó sus pulmones, según el informe de su autopsia.

En su cuerpo había niveles bajos de ocho drogas, incluidos medicamentos de receta y de uso común así como marihuana, dijo el vocero de la oficina forense Craig Harvey. Entre las substancias había tranquilizantes, medicamentos contra resfríos, gripe y tos, según el informe.

"Pero no había nada a un nivel que hubiera contribuido a su muerte", dijo Harvey.

Haim sufrió problemas de adicción durante gran parte de su vida y murió el 10 de marzo tras desvanecerse en el apartamento de su madre. Tenía síntomas de gripe antes de su muerte y la policía dijo que tomaba medicamentos.

"La neumonía es lo que lo mató", dijo Harvey.

El agente del actor, Mark Heaslip, no respondió el martes a una llamada en busca de declaraciones.

El fiscal general de California Jerry Brown dijo en abril que Haim acudió a varios medicos para obtener 553 píldoras de medicamentos bajo receta en los dos meses antes de su muerte.

Brown dijo que el ex astro de filmes en los años 80 era un caso clásico del abuso de drogas y que había conseguido sedantes poderosos como Valium y Xanax además de analgésicos como Vicodin y Oxycontin.

Sin embargo, Harvey aseguró que no había Oxycontin en el cuerpo de Haim. Además, dijo que el tamaño anormal de su corazón había contribuido a su muerte.

"Su corazón pesaba 530 gramos. El corazón normal promedio pesa 300 gramos", dijo Harvey.

Haim también tenía los pulmones dañados y arterioesclerosis en las arterias coronarias, algunas de las cuales estaban bloqueadas en un 50% y hasta en un 75%. También tenía un hígado más grande de lo normal.


http://____por______tw!n$




On May 07 2010 313 Views



Avatar _our_movies_

_our_movies_ On 12/05/2010

1x18
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5278124/the-vampire-diaries-1x18-sub-español.html


Avatar _our_movies_

_our_movies_ On 12/05/2010

1x19
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5298239/The-Vampire-Diaries---Ep_-1x19---1-Link-150MB---Mirrors---HQ.html


Avatar lint3rna_magika

Lint3rna_magika On 08/05/2010

fue una estrella de los 80's
vi muchas de sus movies cuando estaba mas chica
y la vdd no tenia conocimiento de su deceso
descanse en paz...
Que tengas 1 lindo fin de semana... !
y nos leemos en el sig. posteo
saluditos
=)














. ][Fotolog Lint3rna Mágika][ .


Avatar cinefilonatural

Cinefilonatural On 08/05/2010

Menos mal, al menos murió limpio ;)


Avatar freaky_films

Freaky_films On 07/05/2010

Una lastima siempre que se pierda gente tan joven y talentosa...
R.I.P.


Volvemos el 15-Mayo-2010
¿Estas listo?


Avatar movies_films_nrj

Movies_films_nrj On 07/05/2010

Hombre esta vez no an sido drogas xk heath ledger michael jackson britanny murphy le dio 1 atake al corazon x culpa de las drogas pero ke pena ke aiga muerto bueno xao pasate





Tag - Fairy-tail
Loading ...