Avatar _oneiros_

El Orgasmo de Campanita (Primera Parte)

Hola! pues he vuelto, despues de tantos meses sin escribir, me he decido a seguir el consejo de Jaques Derrido y me dedicare un tiempo a Deconstruir obras famosas. Empiezo con un cuento erotico sobre Peter Pan. Ahi va
-----------------------------------

Anda, siéntate, quítate la ropa y ponte cómodo, mientras te contare sobre la primera vez que tuve un orgasmo…

Me encontraba yo recostada con mi diminuto cuerpecito de hada y mi brillante aura de luz, dentro de lo hueco de una fruta seca, yo observaba a los niños perdidos, que jugaban dentro de un pequeño lago, todos estaban desnudos, con su dulce inocencia se salpicaban unos a otros, a veces jugaban luchitas mientras que Peter… OH Peter, lo agarraba y los elevaba por el aire y yo no podía despegar mi mirada sobre su miembro dormido…

Al finalizar de jugar, los niños fueron a recolectar madera, mientras que Peter regreso a la casita y se recostó desnudo sobre un montón de paja. Su vigoroso cuerpo escurría las gotas de agua, extendido recostó su cabeza hacia atrás, sobre las palmas de sus manos y cuando encontró una pose cómoda, cerro los ojos. Yo lo observaba desde mi pequeño rincón, mis ojos absorbían todo su cuerpo, sentía una indescriptible lujuria, un deseo interminable. Pero yo era solo un hada y no podía mas que observar y desear… ni siquiera podía reproducirme y jamás había experimentado aquella sensación que los humanos llaman “Orgasmo”… Entonces me decidí que intentaría todo tipo de cosas para poder alcanzar el néctar de los jugos corporales, quería experimentar un orgasmo y no me detendría hasta que lo consiguiera.

Volé hacia donde estaba Peter Pan, ese guapo chico pelirrojo, el mayor de los niños perdidos y definitivamente el del cuerpo mas formado. Me pare sobre su pecho, mis pequeños piecitos se apoyaron en sus fuertes pectorales. Peter abrió sus enormes ojos depredadores y me miro confundido, yo le sonreí y le dije: “No te preocupes, solo vengo a enseñarte un pequeño juego, tu solo relájate y disfruta”. El solo sonrío y me observo mientras yo descendía caminando lentamente por su bien definido abdomen hasta que llegue a su sexo. Volteo a verlo mientras con mis minúsculas manos lo acaricio y Peter se ríe “Jajaja ¿Qué haces campanita? Me estas haciendo cosquillas”. Y poco a poco se va elevando su sexo, y en vez de risas escucho gemidos que paulatinamente se van volviendo más fuertes. Su pene se encuentra totalmente erecto, y no lo había notado, pero ¡nos encontramos flotando en el aire! La velocidad aumenta, estamos ascendiendo hacia una nube y yo estimulo su miembro con más fuerza. Mi aura luminosa empieza a parpadear, ¡estoy sintiendo placer! Mis alas empiezan a vibrar, siento como una chispa eléctrica recorre todo mi cuerpo, Peter convulsiona su cuerpo con mucha intensidad, penetramos en lo más profundo de una nube, una fría brisa húmeda nuestros cuerpos y Peter suelta un grito final, su miembro expulsa una furiosa lluvia de semen y suavemente empezamos a descender…

Mmm..., que lastima, yo no alcancé ese punto máximo, ese clímax espectral que Peter pudo experimentar sin mucha dificultad… Sin embargo Peter se encuentra muy emocionado, me observa y alegremente me pregunta: “Wow, campanita ¡eso fue fantástico! ¿Cómo se llama este juego?” a lo que yo, un tanto decepcionada le contesto: “Éxtasis”. Peter inmediatamente corre por su ropa y como si tuviese mucha prisa se la pone dificultosamente. “¡Rápido campanita! ¡Tenemos que enseñarle esto a Wendy! De seguro también le gustara”.

“Pero… ¿Qué?, es que…” No sabia que decir, yo quería que Peter fuera solo para mí, pero en ese momento se me ocurrió otro plan, ahora podría tener varios cuerpos con los cuales experimentar y así intentar llegar al orgasmo. “Esta bien, ¡vamos!”. Y así salimos volando Peter y Yo hacia Londres, para ir a enseñarle los secretos del Éxtasis a Wendy…




On May 24 2009 2226 Views





Tag - Miley-cyrus
Loading ...