Avatar _o_a_s_i_s_

LIAM GALLAGHER - OASIS

LOS POSIBLES NUEVOS TEMAS DE OASIS:

Boy with the Blues: En su mayor parte acústica, una rareza para este álbum. Escrito por Liam, pero es muy probable que Gem tenga algunos créditos al final del disco. Un poco similar a “The Meaning of Soul”. Este sera el sencillo.

Sweet and Sour: Escrita por Gem. Una de las muchas canciones de la época de las sesiones del DBTT. Casi al finalizar la canción se escucha a Liam/Noel/Gem en armonía.


To Love True Love: La primer canción de Noel en el disco, escrita y cantada por el, muy probable termine como un sencillo, incluye esto de letra:, “If there’s a God, He will be crashing when you burn. But that’s to love true love, true love”. (De hecho esta es la canción que se escucha en el DVD de LDSMD)

Stop The Clocks: La canción más esperada da fruto. Es mucho más corta de lo que se creía, es ahora de tan solo 4 minutos. La canción es verdaderamente buena. La letra que se había filtrado anteriormente es previamente la correcta. Pero es extraño ver dos canciones de Noel en el número: 3 y en el 4 del disco (Como tracklist).

The Magic Can’t Be Right: Noel deja a Liam cantar este tema, y es como si dirigiera una gran orquesta y de repente se transforma en una quinta pieza de rock and roll.

Guess I’m Out of Time: Escrita y cantada por Liam llena de cuerdas y muy similar a: Within you / Without you – a lo cual es realmente hipnotizante.

Evil Eye: La tercera de Liam en el disco, es grande, una canción verdaderamente majestuosa llena de organos y cuerdas, comienza cantando:, “Don’t give me that evil eye / It’s not very wise”. La canción inspiro a Liam a decir la frase: “Hay muchas partes buenas en el disco, de verdad, estamos tirando todo, va a estar padre.”

A Ballad for Lovers: Andy La única aparición de Andy en el disco. Es la otra canción acústica del disco junto con “Boy with the Blues”. Puesta aquí funciona como un epílogo de la marea que es "Evil Eye". La hermosa voz de Liam doblada junto con riffs y pianos con guitarras acústicas en caída.

Let It Come Down Over Me: Otra escrita por Noel, Liam canta la melodía. Inicialmente se había previsto que sería la última pista del DBTT, hasta que Sardy convenció a Noel de volver a trabajar con “Let There Be Love”.


I Want to Live in a Dream with my Record Machine: No hay sorpresas aquí, esta es una canción escrita y cantada por Noel con tres solos de guitarra. Liam de hecho aparece en esta canción, puedes escuchar su voz en las segundas voces al final del tema.




VUELVE OASIS!, VUELVE LA BANDA MAS GRANDE DEL MUNDO FORROS!




On February 13 2008 5 Views



Avatar dulce_divinidad

Dulce_divinidad On 14/03/2009

hola me pasooo
amo a oasissss!!!
me pones en tus effes???
unbesote


Avatar sebasyop

Sebasyop On 13/08/2008

buenassssss
la verdad tremendo fotolog!
aguante OASIS
lo mejor!!!!!!
besos
bye


Avatar pepiyo_10

Pepiyo_10 On 21/02/2008

extraordinaria banda

es la banda sonora de mi vida

un abrazo a todos los fans de esta gran agrupacion


Avatar justshoots

Justshoots On 17/02/2008

m u y buen flog ;) A effe's.
Champagne Supernova... ^^,

-


Avatar six_o_wear

Six_o_wear On 14/02/2008

Buen fotolog. Les dejo la dirección de nuestra página. Vendemos remeritas rockeras, buenas y baratitas. The Clash, Beatles, Ramones, Oasis, buzzcocks, etc. etc. etc. Además estampamos a pedido, remeras, parches, webs para bandas. Dense una vuelta a ver que les parece. .. Saludos

www.six-o-wear.com.ar // [email protected] (msn)


Avatar menssana

Menssana On 14/02/2008

hola, vos dijiste q tocabas el bajo
agregame [email protected]


Avatar romipotter

Romipotter On 13/02/2008

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN!!!!!!
LA PUTA MADRE QUE SALGA YAA ESE FUCKING CD!!!
NO AGUANTOOOOOO!!!!!
LO QUIEROO YAAA!!!!!!!!
NO PUEDO CREER QUE YA ESTEN LAS CANCIONESS!!!


Avatar lilaa_87

Lilaa_87 On 13/02/2008

Holiss me pasooooo

pq no lo hacés gold el fotolog? hay sitios que lo regalan como http://www.pormensaje.com

Agregame a FFs =)

besituss






Tag - Style
Loading ...