close

Member Log In

Username:
Password:
Forgot your password?

..la frente muy alta, la lengua muy larga.. y la falda muy corta

_natybell_'s Recent Photos

More

_natybell_'s photo from 5/5/08
  • 5/5/08
  • Camera: Not specified

Soles y energías

Hoy es el día en que Natybell, alias Natalia Catalina, no le toca estudiar. Cree que le fue bien en la prueba (ojalá) y espera que mañana le entreguen buenas notas en crónica. Espera no llegar tarde y quedar ausente en expresión corporal. Espera tb q sus compañeros de Corrales puedan aprovechar los resúmenes que hizo de dos tercios de Aristóteles. Y espera no haber sido demasiado ruda en la reunión de BP, y está mega feliz porq este número de mayo es maravilloso!!!
Y está enamoradísima de su pololo Felipe y lo extrañó mucho este fin de semana mientras se partía la cabeza estudiando y el lindo comía completos en Valparaíso xD.

FIN

Guestbook Messages (9)

tonta_pesa said on 5/5/08 10:36 PM …

copiando el estilo de tu texto...
Romina cree que le fue bien, o mal, o medio bien en la prueba, per ya poco le importa, de seguro en pocos minutos ni siquiera recordará los nombres de los autores que leyó, pero da lo mismo,siempre natalia catalina se los podrá recordar por teléfono un día antes la prueba.

jardindelacalma said on 5/5/08 10:40 PM …

soleada Bell

hooligan_oi said on 5/5/08 10:46 PM …

amorrrr

yo espero con ansias mi 5!! jajaja no tengo esperanzas de nada mejor... bueno, a mi no mas me da por viajar siempre el fin de semana anterior a las pruebas xD

y bueno, en valpo comi completos (bastante malos jaja), tome unas chelas, me mori de frio, dormi en una toma, camine mucho, me escape de los pacos, discuti mucho, pero por sobre todo, te heche mucho de menos!!!

dile a tu abuela que no puedo estudiar xke estoy llendo al estadio 1313 jajaja ojalá xD

mañana tenemos que llegar a la hora!!! no podemos seguir quedando ausentes de esa claseeee

jajaja

yaaa mi amor, te amo mucho!!! te mando miles de millones de besos y abrazos.
eres mi vida, y mas que eso =)

hablamoos!!

TE AMO.

quierounfotoloc said on 5/5/08 11:17 PM …

reservame un dia de tus vacaciones de invierno para q nos juntemos las ex liceanas te parece?
:***

bello_publico said on 5/5/08 11:40 PM …

soy popular

porque me postea la bello público!!!

xD

en volá soy la editora xD

(nerddd)

zapatillascitric said on 5/7/08 1:19 AM …

Es muy humanista el estilo de tus escritos ajjaajajjajaa
ñoñaaa te quiero mucho, espero que te este yendo muy bien en la u, y que todo el tiempo sin cuñis ya este siendo recuperado.

me gusta mucho tu foto. pa que hablar de juntaciones, suspirar*, espero que todo esto pare pronto y volver a retomar el rumbo de todo eso tan lindo en lo que me estoy encaminando.

te queroooooo! muack mil asi mas mil jajajaja
natybell!

Pau*ñoña

los_sudacas said on 5/7/08 6:03 PM …

Hablar en tercera persona suena como trauma.
"A Vari le pegan, Vari no le gusta eso"...en fin

Con respecto a los completos de Valparaíso no puedo dejar de decir que todos los embutidos se hacen con el animal completo, es decir: Pezuñas, genitales y restos de fecas. Ah, y si el chancho viene embarazado obviamente no van a esperar a que nazcan los chanchitos, asi que se va con fetos y todo a la moledora. Esa es la vienesa!. mmm...fetos.

Bueno, te mando un abrazo y las felicitaciones por la clara evolución de "Public Beauty"

Cuidate!
¡Chao!

aunsinverguenza said on 5/10/08 5:29 PM …

De nadie de nadie, no porque no quiera, si no porque jamás me entrometo, porque jamás obligo, porque jamás pido nada.


A mí, más que sentadillas, me recuerda ese dolor a las caderas (...) de cuando hago yoga. Y que también que cuando uno no va, arremete con escándalo en la próxima sesión. Y bueno, por supuesto hay mejores maneras de producirlo.

You know.

Ponte las pilas con aeróbica, porque tengo que empezar a ir contigo, y si tú no te pones las pilas, el día del ano me las voy a poner yo, porque me va a dar paja ir sola.

Me voy a estudiar, porque es el día en que la Chío tiene que ponerse las pilas con todo y dejar de drogarse tan profusamente.

Disfruta, Natalia Bell, de tu descanso, si es que aún gozas de él y no tienes que estudiar para otra cosa.

Un beso.

smd_2x said on 5/13/08 5:30 PM …

___/ Q LA Q HAY NATTY, PUXA NO ALCANC A VERTE EL DOMINGO, PERO AHI LE ENVIE MIS SALUOS X EL FONO.
OJALA TY DE LUJO, CUIDATE Y NOS VEMOS LUEGO.


BLESS AND RESPECT


PAZ_/

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook messages.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

_natybell_'s Friends/Favorites

More

_natybell_'s Favorite Groups

_natybell_ hasn't added any groups yet. Explore groups here!

_natybell_'s Links