3/15/07
_Me ha llegado un correo ( al que por ser un tocho, voy a hacer añadidos para dar por culo...) reza así:
-- ASUNTO: “Celebración Proyecto”
-- CUERPO (buenisimo, ta claro...):
“Con este título tan sugerente os invito a asistir a la "fiestaka" que se orgullecen en presentar vuestros amigos Don Miguelón y Don Tulín, caballeros de bien,
_[los “Dones” sobran, que ya están los ninios bastante “Dotados”...]
queriendo compartir con todos vosotros su regocijo por la obtención de un merecido reconocimiento a una loable labor de investigación y desarrollo.
_[... es decir, que nos han dao un premio por el Proyecto Fin de Carrera y queremos celebrarlo con vusotro]
De todos es sabido la problemática de la ingesta de bebidas alcohólicas en el acerado público.
_[... puta ley der botellón]
Por ello se os cita este SABADO en el bar que se encuentra ubicado frente a la polleria de Puerta de Carmona (también conocido como "el bar de Telu", aunque el susodicho no obtenga beneficio económico alguno de él). Creo que el nombre real del bar es "Arte", aunque no estoy muy seguro de ello. La hora es un detalle que aún se encuentra por determinar, pero que de seguro no deparará sorpresa alguna, pues probablemente ronde las 21 o 22 PM hora local (GMT+1).
_[... nos metemo en un bar con las características especificadas]
Los comensales serán colmados de sangrías de preparación casera preparada por el maestro sangriero Don Tulo. Sin duda se tratará de una sangría de calidad adaptada a las circunstancias.
_[... Sangriadaaaaaaaaaaaaa]
Después, para aquellos que se porten bien, habrá algún que otro manjar cubatil también "de várdere". Y bueno, tras la consumición de los cubos de sangría que sean preparados, se puede pedir cada uno lo que bien le venga en gana en la barra, que para eso estamos en un bar (aunque esto último rascándose el bolsillamen).
_[... algún cubatita de contrabando y todos los que gusteis pagados por vusotro, tb podeis (y debeis) invitar en cuantías generosas a los premiados]
También mencionaros que tenemos la posibilidad de llevar tapitas caseras. Pero esto es un tema que trataremos en futuros correos.
_[... amos, que si sus llevais unas racioncitas de “tapeo casero”, lo degustaremos de buena gana]
Sólo mando el mail a parte de los posibles comensales porque se me ha estropeado la "@" y es un coñazo escribir direcciones de correo. Confío en que Don Miguelón - lon - lon complete la lista de contactos haciendo de la convocatoria algo más popular.
_[... eso hago]
Se ruega confirmen asistencia para hacernos una idea de las almas que allí se contarán y saber si hemos de avisar a la cruz roja por posibles comas etílicos.
_[... almendras, más almendras]
Sin más, saludos cordiales.
_[... e incordios varios]”
-- NO NOS MERECEMO NI CANCIÓN NI NA DE NA...
[salvo vuestra presencia er sabadete, o las excusas pertinentes, estas últimas en copa y con dos de hielo, por favor]
-| La aFoto: por fin prestigiosos investigadores han descubierto qué pasaba por la cabeza de los_chicos_que_programan_a_la_luz_de_las_velas... mirando en sus retinas y rutinas, el reflejo del estudio de la_cuadratura_del_paso_enfrentado_en_cubo_común....
[o algo así... pónganle ustedes título a la fotito, vaya usté a saber]
.besos.varios.
PD: para el/la que no haya tenío tiempo o ganas de leer lo de arriba... (puto/as cabrones/as no se mereceis esta “PD”) to lo que pone arriba es una convocatoria a sangríada de los de la afoto pa tos ustede.... así que buscarse la vida pa asistír!
PD2: añadiremos una mariconada, que esperamos os incite a venir, el proyecto estába dedicado a todos ustedes... esto es lo que ponía en la última pantalla de la presentación:
“A nuestra familia y amigos,
sin tener muy clara la diferencia.
Por sus consejos, risas,
compañía y almendras.
Por los días bajo tierra
y las noches sobre vides.”
Sin cancion?
Era el momento de "Como una ola" y lo sabes.... ¬__¬
Apuntame, mas uno y medio mas ;)
Esta sangriada prometeeeeeee!!!