close

Member Login

Please log in to cast your vote for _lolimarce_.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

*

_lolimarce_'s photo from 7/6/09
Permalink | Share: Email Facebook Other

7/6/09
Porque nada es para siempre, porque no te puedes quedar solo en el sueño, tu eres lo mas importante siempre. Como te dijeron 'mientras mas ancias algo menos llega, cuando ya no estas ni ilusionada comienzan a haber destellos de una nueva ilusion, jamas pierdas las alas'.

Después de todo, está escrito en las estrellas. Y si está escrito en las estrellas no puede terminar mal. Me parece que ya es tiempo que dejemos las excusas, las trabas, los malos entendidos.. hay que jugarse por una buena vez. Te va a salir bien.

_________

Guestbook Comments (4)

Buena buena
terrible posera!!!
jajaja!!!

Un beso amoga te ves linda
espero que estes bien
te dejo un beso TKM

Chao

OlaOla...
si quires saber todo sobre
the hills
solo agrega a ff...
Besitoos que estes bn.]

pero k palabars marce
asi toa la razzon
ai k jugarse
sale hermoza en la foto
k estes bn
nos bemos
cuidate
besos
(K)

ay muchas gracias por loq ue decís! me alegra mucho que te guste el flog, y el segundo párrafo que subiste es lejos uno de mis textos preferidos de todos los que subi, me alegra que tambien te haya gustado.
un beso grande!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!