Please log in to cast your vote for _less_.
no podia ni comer, ni hablar wn!
digamos que la infeccion se paso de las amigdalas a la faringe y a los oidos y te brotan heridas en la garganta a causa de la fiebre
digamos que es un DOLOR insoportable
y digamos que ahora me duele el culo del pinchaso con amoxicilina y penicilina que me dieron y que en unos dias volvere a la normalidad.
un besito para mi amiga Tote Diaz que mañana esta de cumpleaños , para la Kidim que esta siempre en todas (L) y Gracias al Roberto por su preocupacion y por llamarme todos los dias para saber de mi salud aunque le contestara como zombie =)
ahh linda pic , y por lo leo no estas muy bien , pero lo estaras luego :) y eso me deja mas tranquila deveras que si :) te quiero mucho y espero verte luego la otra semana quedamos osea queremos quedar con las niñas para que nos juntemos las cinco , creo que ya es hora de vernos todas no crees :D espero que asi sea te mando besitos y muchos para que sigas bien de tu recuperacion okzi abrazoz te quiero amiga byee
karii
olaaaaaaaaaaaaa
q planchaaa me viste!!! joajoa
cuidate y verte mañana para conocerte massssss
me gustan tus ojos
ojala despues nos veamos por ahi
cuidate
hola mi niña se ve muy lenda en esa pic tienes algo epecial en tu carita me impresiona muxo me dejaste pa adentro cuidate muxo pase por mi log...gioskate
Saludos
ta filete el log
Me agregas a ff?
ia xau
http://www.fotolog.com/team_encontrenoz
:) te amo alma gemela (L)
recuperate prontooo amigaaaaaa
i cuidate ! mira qe yo kero less para rato :D
puta amiga quiero puro verte!, ojala salga algo dentro de esta semana, porque puta el domingo me voy pal tabo hasta el otro domingo con mis amigos jajaja! kreo que lo pasare mal 8-), ke vola te paso?:O, ke charcha ke te pincharon!, ojalá te mejores lo antes posible!, un beso grande, mandale saludos a tu mami!
muaak te quiero mucho!
el mayor beso !!
ojala se te pase todo pronto !
y con esa inyeccion de mas que se te pasara altiro !
xD
:D
como no me voy a acordard e ti wnaa ! , como olvidar esa vuelta de la kmasu en el auto de la vivi y andavamos a 5 kilometros por horaa ! xD , y despues llego mi papi y te llevamos a tu casitaaa ! , oajal estes shiuuuper bien ! , besitos !
linda pic amor
ke este pro
se cuida
adio.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡