“Constantemente denunciamos la difícil situación en la que viven miles de chilenos porque creemos que la realidad de pobreza que viven tantas familias nos empobrece a todos como sociedad. En 14 días intentamos poner nuestro granito de arena a la realidad y necesidad de estos sectores k son loma de la piedra y hualles”
En un comienzo crei k trabajos de verano seria solo un desafió pero, ya pasaron algunos días de haber vivido esta experiencia.. y creo k es muy importante y me marco mucho ya que no teníamos idea de cómo hacer las cosas pero si teníamos las ganas . . .
Claramente las herramientas y el trabajo afuera no era lo mio pero igual puse empeño y me concentre en la relacion con las familias aparte k aprendi mucho del trabajo de campo y de las familias .. y para mi conocernos y compartir es tan importante como trabajar
Cuando se comienza a trabajar de sol a sol en una casa , se ven caras de desconfianza en toda la familia. La alegría está presente, pero bajo un caparazón de dudas y misterios, como el no entender que manos jóvenes e inexpertas puedan poner el corazón en el trabajo diario de ellos..
Quiero agradecer x esta experiencia ya que pude reconocer mis debilidades y fortalezas en torno al apostolado.
Agradecer tambien a mis compañeros de trabajo los Reggeatoneros del hoyo :
Macka
Cata
Emilio
Tito
Bustos
Buba
Molina
y a los asesores y encargados del campamento :
Juan pablo
Mabri
Katia
Huevo
Andrea lopez
Panda
Mono sanchez
Dania
Pato
Lucho
Goma
Tata
Y en especial a penchi =)
Etc etc
Voy a extrañar a todos los del campamento . . . sii a todos y sus tonteras y cochinadas de todos los dias =) . . .
Extrañe a muchas personitas.. como a mis frater k amoo :
Beba
Tay
Pathy
Las timidas…xD
Y mi amor.. k se k a todos los deje xatos tanto me veian escribir.. y a las chicas.. k todas las noches preguntaba.. k comimos? A k hora nos lenvantamos? K hicimos después? Juajauajuajua . . . me di cuenta k te amo y k me haces falta. . . y k pasamos trabajado de verano ps.. y eso me alegra =)
En la fotito.. la mayoria de los de LOMA DE LA PIEDRA… el dia 16 cuando GANAMOS EL PARTIDO =) . . . 6 a 3 EheHEhEheh
encontré herramientas para vivir este desafío porque gracias a la formación que he recibido en el movimiento y las experiencias que ofrece, me han enseñado que entregarse y gastar la vida por los demás es una de las cosas más lindas que nos regala Dios.
Realmente trabajos fueron 14 días de mucho crecimiento y muy potente porque se viven cosas que dejan huellas, que marcan la pauta para aprovechar la vida al modo de san Ignacio, dos semanas en las cuales uno aprende cosas que se pueden poner en practica y es por eso mismo que gracias a trabajos de verano junto con otras experiencias vividas en CVX puedo responder de mejor manera a los llamados k nos invita vivir el señor.
En conclusión, estoy muy satisfecha con el desarrollo de los Trabajos de Verano 2008 x k no sufrimos accidentes, porque logramos nuestros objetivos, porque hubo un buen ambiente y porque Dios nos acompañó.
No dejemos en el recuerdo la hermosa experiencia de haber vivido esto : Trabajos de verano 08
Karen =)
[ Amor . . . me voy el otro viernes.. =( . . . yo se k no nos vamos a ver mucho en las vacas . . . lose. . . pero k no nos gane eso . . . te amo y tu lo sabes =) . . . nos vemos mañana ñacañaca . . . para arreglar nuestros problemas jUAJuajUAJua . . . 1313 xD . . . se me olvidaba . . . PORTATE BIEN MIERDA HOY EN LA NOCHEE ¬¬ . . . ]
u_u
io no fui ... tiririr (8)
por eso no salgo en la foto.. kuek !
xD
me di la paja de leer too eso... ta bonito n_n
saludos pa ti po.. nos vemos por ai.. dicen k tiene k aer otro karrete de Loma!
xD
xau!
ajuajuaj
mansa paja leer eso
ajaujauaja
xd
ya weno k tes bn karen
=)
y tu fuiste la unik k cachaste
ayer ps
ajauajuajauja
xd
ya weno chauu
Ola karen ..
wena foto puro awante Lomaa! =D
salgo koo ls ---- en la foto pero da iwal lo weno esk ganamos ese
partido =)
kuidatee k tis bn ns vemos
chaU
Waaa!
lesa de la conshatumare!
me iciste llorar kn lo ke escribiste!
=)
Mas Linda la experiencia..lejos lo mejor =)..
ya eos1
Te cuiidas!
y poncea mxo kn xel!
xD..
ChaT_T =**!
que buenooo!
estoy muy contento por ti
porque la experiencia la hayas y la estes sintiendo asi...
confio en ti y en lo que puedes llegar a hacer
con seguridad en ti no más... siempre!
gracias por todo... y por hacer que
mi asesoramiento sea mas entretenio jajaja
ah! y gracias por ser amiga también...
cuidate!
chau
LOS DE LA LOMA SOMOS PURO AWANTE!!!
weeeeeeeeeenaaa karencita...!!!
un gusto haber estao dos semanas en el campamento con usted;)
cuiate arto...
que nindo lo que escribiste.....
se nota que te gusta escribir..
m,e alegra haberte conocido....me cuida mucho a ese individuo...
no dudo que lo ames mucho...yo fui testigo de todo el sufrimiento de estar lejos.....pero superaron las distancias....y se que las diferencias tb...(a pesar de que el loma puro awante...)
jejeje...
un gran abrazo a la distancia...
gracias pòr todo..
y nos veremos por alli...
cualquier cosa que necesites me ubicas...siempre toy en el colegio..
un beso..
taus :)
joajoajajUjoJAOj
weno prima k eres mala wna ! =(
jasjdkjaka pero iwal te kague jaajj
vez soi mejor k tu (jum)
jajaj te la habias creido xDDD
jakjakajaj =D
eii ese otroo la kagoo me acordaree siempre
k te triste ii tendre motivo pa reir
kaaakjaj pobre wn !
ya esoo
ahora me voi
llegare cm las 12 de ai me conecto ii seguimos aulando weas
como siempre no ma xDD
akjkja (H)
ia esoo
tkm mensa
te extrañee
ii io se k tu a mi tmb (dmas)
el instinto de familia me lo dice ajajaj xDDD
eii ia toi aulando weas
es k tng k hacer tiempo aki esperando ke llegue jose luis pa irnos xD
pasalo bn el campo !!
k te viole el rocko ! jaajaj
xauu
saludos al primoo
te adoroo pobre wna !
uhuh sali bn en la photo la kagay ^^
oe sabi ke io tngo una amiga ke es brujiita :B
i ella me conto ke viiio e su bola de cristal
ke abian manos pa F/F cn tiigo i io emosionado te keria preguntar si es verdad¿?
yo tbn agrego avisai i listo no kgo :D i ai nos segimos postiando
ia cuiiidathhe la brujita te manda slds xhaz
Saluos :D Lindaa fotiitoo :D:D wii *.*
OLLE SI no me tni en tus ff Me regalariaas uno :$ ?? porfiis me abisay
y te agrego altiro obio :D:D Niai kon andar kagando ala gente :D:D !
un beso grand
eres un acbrita muy linda no cambien besitos nos vemos
buenop que decir de la foto
los padre no mas po
wen partido!!! 6-3 perece que ganamos o no??? ajajajaj
besios adeu
dannia
tremenda foto!!!
yo quiero volver!!
te cuidas!!
un gusto haber compartido el mismo campamento contigo!!
un beso grande!!!
aios!! =)
wena karen!!!!
uajau grande loma weon!!! uajua
puta recordar el campamento da pena
wenu nus vemos por ai flato xD
auajaua
acuerdate arto de las competencias con los chicos xD ai pasaito de puente
xD
auajaujau
las weas po xD
ajajauaju
dale un beso
te kiero
adios
[Cata]
yo te dire esta noche que te amo mas que antes, que si algo lindo sucedio esos 13 días, fue disfrutar de ti, amarte un poco mas.
estoy contenta de tener una hermana como tu
te deseo mucho exito, espero que no sigas siendo la misma de antes, que nunca ovides todo lo que viviste esos 13 días.
te amo karen
múúaa :*
que lindoo lomaaaa =) lo mejorrr :D
ahora si estas feliz karen? ahora agradezco que me hayan kitado el cel.. me sirvio pa vivir la experiencia mas a fondo.. pero uta q exe las puteas xD ajoajoa
ya niña sigue tan enamorada numas =) te vves bn asi
nos vemos por ahi
cuidate un beso chauu =D
(podriamos haber formao un club de las babosas.. o lloronas.. o etc xd)
LaPollo
ahhh k bna la foto :)
pork no fuiii u_u
bno xD! kosas k pasan no xD
bna pa mi xD!
iaa ebsiitooos
te kiero :)
kudiatee
tau :)