close

Member Login

Please log in to cast your vote for _itziar87.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

_*[[ ..nO taNtO comO aYer.. ]]*_

SalSeras??.. sipoO!! 10 veCes..*
Permalink | Share: Email Facebook Other

SalSeras??.. sipoO!! 10 veCes..*

5/31/08
.-.-.-.

Fotitos sOlo mujeres ayer en el Club Social Buena Vista, pal aniversariO de la Magia del 3+2..

Buen shOw, valia totalmente la pena el pique a la mierdi (mas lejos que mi casa XD!) y sin duda excelente noche.. asumo que necesitaba un rato asi, y la compañia estuvo muy buena..
Un saludito a todos los que estaban ayer.. (weno el que no vea el flog ni se enterara)..

Vale:.. "Yo insisto, aun queda ron".. jajaja! Y te lo llevaste??.. nunca habia pagado tan caro en mi vida por una botella de BarcelO.. ni que fuera de oro.. xD!!
Nicol:.. jajaja y tu que no eras abstemia?.. jajaja iwal taba riko mi tekila.. y era azul!!! =P
Paulina:.. entrete pasar el rato contigo pues.. un agrado..
Carito:.. weno tu eras la que le pegaba mas a la salsa ahi.. asi que eres lo mas cercano a la salsera! jajaja.. mil besotes pekeña.. jajaja y te sorprendi pos.. io tampoco sabia que iba XD!!
Seba:.. jajaja!.. es que no puede ser que no puedas partir con la izquierda!.. igual entrete anoche.. nunca habia carreteado contigO pos.. y mira que sorprendiste a medio mundo.. jijiji! Mil besotes!
Luis:.. mas estresado porfa!!.. y me hiciste sentir mal!! =(.. pero no importa.. no te hablare mas nomah.. jajaja ¬¬ nah!.. wena noche.. ^^ aunque llegaramos hasta el centro pa que el cajero no me dejara sacar plata..
Juanjo:.. Y al fin te vi bailar!.. jajaja.. mas lindO!!.. me encanto el show de la magia.. hay que decirlo.. asi que valio la pena el pique, la caminata en el sector pa que mas flaite!.. y weno la noxe bkn.. y minimo te dignaste bailar con tu hnita que no le pega a la salsa!.. ahahaha.. es lo que hay nomah.. y weno.. te adorO! Lo demas ya tu sabes chikO.. jiji


esop.. besotes a toos!

Y ojala hoy too salga bn con lo del watita!


Sindy..*


-----

No soy una persona perfecta..
Claro y asumido.
Nunca sere como deseo ser, porque es inalcanzable. Quiza no logre todo lo que he pensado de mi vida.. pero tratare de cumplir todo lo que si me he propuesto hacer en ella..
Y tratare de vivir sin remordimientos. Ya no me importa si me miran extraño porque beso a alguien en la mejilla.. si me nace hacerlo lo hare igual. Ya no me importa si lloro y me ven hacerlo.. porque soy humana, y tb sufro y a veces necesito llorar, y ya no voy a esperar a buscar el momento y el lugar para hacerlo, o esperar a esconderme tras las cuatro paredes de mi habitacion para hacerlo. Pero tampoco lo hare por dar lastima.. Ya no tratare de ocultar sentimientos, porque solo yo me hago daño con ello. Y porque he descubierto que cuando los sentimientos no afectan a las otras personas, se evaporan como el agua en un dia muy calido: de a poco y sin dejar rastro.. Tratare de conservar las cosas buenas en mi vida. Y ya no me va a importar si a los demas no les parece, o si les molesta, o si hay rencores de por medio. Si me quieren aceptaran tb que yo no dejare de lado a nadie ni nada que me importe por ello.. Y sobre todo tratare al final, de no arrepentirme tanto de lo hecho como de lo no realizado..


-.-.-.-

Guestbook Comments (5)

oh si!
vieras toy lo salesera q soy xD
me dio ma verguenza bailar anoche jajajajja nunca habia bailado
con gente q sabe bailar asi bkn... y no me refiero al juanjo =O
(ojala no lea eso q puse =P) naaah pero es mentira ---obvio ... xD

y weno se paso bien.. aunq yo estube de un lado pa otro ... ni ke fuera
el juanjo xD ... pero en fin... ahi uds puro tomando y no escuchaba nah de lo q
hablaban porq justo kede al lado de la profe cubana xD
tu caxai pos.. jajajja.... pero .. pa la otra... teni q llegar con una tarjeta
buena para poder sacar dinero ... nah q versss viste q toos se kedaron
con las ganas jajaja ... pero... igual le teni q pagar a luis despues =P

y podriamo salir asi ma seguido... creo q nunca habiamo carreateado asi
con la gente q habia anoche... fue nuestra primera vez =O
y toos juntos!! =O .... pero no revueltos xD


y ahi nos ponemo al dia con la salsa pa q dp podamos bailar asi como
las niñas de anoche... asi como la cubana xD

yia besitos nos vemu pronto... cuidate mxo

y acuerdate queeeee....
te kero mxo!! ^^


adiosh!

Saludos a usted po niña


cuidese caleta y se porta bn

besos

xau

ahh lO pasai mal tuuu siii jajaa

cuando io cumpla 18 tb kiero ir a lugares asi dale??

te aMo i postea en el nuevo log mala hnaa¬¬



6ii6ii !

me dio paja leer too jajajaja.. oie ayer entera cajera me hubiesei hecho un descuento mala onda 99 !
iaa sindy cuidate mucho besos adios (K)!


gabO!

tu helado palpita en mi cabeza cada vez que paso por una heladeria!
xD


y bueno.. por mucho que este en paro eso no implica tiempo libre...
-.-
porque ahora soy tia... xP
y tengo un sobrino que cuidar de vez en cuando!
^^

ya cabra loca... te aviso de todos modos...
yo creo que cuando vuelva a clases...
lo cual espero sea pronto!
xP

que estes bien!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!