Avatar _iria_

EL DINOSAURIO BRITÁNICO ES UN ANIMAL QUE CRÍA EN LAS ESTEPAS...

Sin querer entrar en lo que me ha costado llegar al concierto, que esos son otros menesteres de los que podría, indudablemente, hablar largo y tendido, pero que es algo que ya no hago desde que el salero popular y populista me ha librado dotándome de una frase-resumen que cada vez que pronuncio ya sabe todo el mundo de que va la cosa (la he liao parda, para más señas), la perfecta exclamación de la noche sería: SE ME CAEN LOS MITOS SEÑORES, SE ME CAEN LOS MITOS.

Vale que probablemente me lo hubiera pasado mejor en la parte de abajo, si no hubiera sido por la costumbre esa que han adquirido en la Comunidad de Madrid de aforarlo todo, lo cual ha impedido la libre circulación de espectadores por el recinto, ahora que me había aprendido tan bien lo del tratado de Schengen que hasta se lo he intentado explicar a un portero.
Vale que mi apreciación puede que se haya visto mermada por la inestimable colaboración de una fan acérrima, personaje consistente en chica en tirantes pegando berridos en ultrasonido con absoluta carencia de ritmo y decoro y frunciendo los morros como si fuera a aparecer un foco y alguien la invitara a subir al escenario, oh si nena, eso sólo pasaba en los 70, y a lo mejor solamente en algunos videos de los 70, dejadetaladrarmeeltímpano.

Pero cuando una empieza el concierto pensando en que deberían ajusticiar a todo aquel que ecualice la voz de Liam por debajo del inframundo y achaca a ello el estar viendo a un grupo apático como rozando el autismo, hasta acabar dándose cuenta de que se haya ante la perfecta representación de lo que debe ser la famosa flema británica, algo pasa en Dinamarca, y mi cabeza se va, se va, y acaba planteándose si alguna vez ha estado en algún concierto donde vuelen tantas cosas entre cantante y público –botellas de agua, panderetas, una bufanda, una chica, los besos del Gallagher hacia los senos bamboleantes de una exhaltada subida en… en… en un colaborador de lucimiento?- Es que desde donde yo estaba sólo se veía a partir de la cabeza de la gente y daba mucho que pensar el ver tantas cabezas sin moverse todas mirando en la misma dirección. Un poco de agobio, no?

Menos mal que la retirada afortunada del magalovocalista y la irrupción afortunada de su hermano, cosas que han sucedido simultáneamente, jenesaispourquoi, me ha sacado de esas, que ya me veía haciendo una comparación en loop sobre el adoctrinamiento de masas y el apogeo british que vive cierto lado de la música. Y si, eso sí. Eso es saber hacer y lo demás tonterías, Noel me ha vuelto a llevar a los tiempos de humo y escapismo a la sala Maravillas, cosa que le he agradecido infinito, porque no me apetece nada llorar bajo el sol de Alicante cuando mis pequeños quieran ir a ver a Oasis y yo piense, oh no, que se me da fatal de la muerte dormir de pie!

Lo malo es que enseguida ha vuelto a salir “el otro”, y ya me da igual ser abiertamente partidista, porque de pronto he visto a uno haciéndose pequeñito pequeñito pequeñito. Y al otro no hacer nada. Que no había visto nunca a un grupo tocando su mayor éxito y al respetable euforizar y decaer tan rápido…No se, podrían llegar a un pacto mejor sobre el tiempo de uso de escenario, o visitar juntos o por separado, no lo tengo claro, a un buen psicoanalista, que ya entiendo yo porque cuando uno canta, el otro desaparece, aunque lo que no entiendo es que también suceda al contrario. En cualquier caso debe ser muy difícil tirarse cantando un par de horas para ser devorado en los bises con un tremendo DonŽt look back in anger, en el que Noel me ha robado el corazón, fijate, con lo feiño que es el pobre, que diría mi abuela, pero a mí y a todo el mundo, vamos, que ha sido el momento que ha justificado toda la problemática que casi me impide ir al concierto.

Después de eso, hasta Liam ha mejorado (que pena que sólo quedaran tres canciones, leñe), aunque también me ha parecido que se agarraba al micro como más bamboleante…A ti no te ha parecido bamboleante? Más seriedad Iria, que estás en un concierto de Oasis!
Ya, pero es que ir a un concierto de Oasis puede convertirse en algo peligroso. A tu actitud en espectadora le pueden caer de repente diez años encima. Que es sólo una opinión, pero a mi como que me gustó más Interpol, oigan.





On February 12 2009 28 Views



Avatar lubango

Lubango On 02/03/2009

mmm yo siempre fui mas de blur... vuelven sabes?


Avatar nikkasudden

Nikkasudden On 13/02/2009

A mí se me cayó un calcetín el otro día en el tendal de la vecina...


Avatar trainera

Trainera On 13/02/2009

jolín... al final has hecho que me alegrase de no poder ir xDD


Avatar censoredmemories

Censoredmemories On 12/02/2009

yo mañana voy al de Travis ¡¡ a este porque no quedaban entradas, sino también me apuntaba ya que voy a Madrid.




_iria_

Favorite _iria_

unknown - 23/02
58 Photos
sivouaBUEUnunbou, Galicia, Spain





Tag - Chica
Loading ...