Un gran dia?? =S
6/22/08
Este es uno de esos dias en que te hubiese encantado no despertar, un dia que ojala nunca hubiese llegado, pero no fue asi y al abrir los ojos y ver un sol resplandeciente brillar frente a ti te pones a pensar en que podriaser un gran dia, pero no para ti, sino para la demas gente porque tu alma esta nublada y el astro rey no se digno a salir. Entonces te levantas cabisbajo y preparado para cualquier cosa porque en un dia como este cualquier cosa puede pasar, porque en un dia como este hubieses preferido no despertar.
Sientes pena ya que tus problemas te ahogan, no te dejan respirar ni vivir la vida. Si.. tus problemas te siguen a todas partes.
sientes miedo, miedo a perder el unico pilar que te mantiene de pie.
y sientes mas pena porque ahora te das cuenta de cuantas personas haz desepcionado, de cuantas personas haz defraudado.
y sientes mas miedo, y sientes mas rabia.
tienes mucho que pensar y tienes tiempo porque estas solo. Piensa, solo piensa... ALTO!! el tiempo se hizo poco, no fue suficiente. Ya no estas solo, ahora tienes compañia aparte de tus problemas, ahora hay gente. Gente que te mira con cara de desepcion, con cara de desilucion.
Hay un olor extraño en el ambiente, el cual se debe a la descompasicion de tus pensamientos.
Y tu compañia sigue hay... Estas incomodo, te sientes observado y no puedes correr porque hay algo que te lo impide... Logras salir pero el olor te persigue aunque tu no te das cuenta de ello porque ya estas acostumbrado a tener ese olor a tu lado, ese olor que emana desde tu nublada alma.
ahora sientes un amargo sabor en tu boca lo cual se debe al sabor de las lagrimas que salieron de tus ojos y siguieron su camino hasta llegar a alli.
Estas desesperado, no sabes que hacer.. DETENTE!! no corras, no puedes escapar de tus problemas, debes enfrentarlos.
Te hubiese encantado no haber despertado hoy dia pero esto no es un video juego como piensas, esto es la vida real y hay que vivirla a menos que no tengas motivacion alguna para hacerlo, pero tu sabes muy bien que hay una sola razon por la cual sigues aqui.
En un dia como este no queda nada mas que levantarte con la frente en alto, pensar rapido y enfrentar tus problemas para porfin solucionarlos y no tener que correr mas.
oh prefieres estar escapando toda la vida???
Si te cuenta tomar la decision dejame decirte que te entiendo porque es uno de esos dias en que hubieses preferido no haber despertado.
Hola! feoo hace tiempo qe no hablamos :E!
oe agrega mi nuevo msn pansha_isii@live.com.ar
iapo esoo cuidat!