Please log in to cast your vote for _deyabu_.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
oye cicristian aprende a afrontar las cosas.
esto de hablar todas las diferencias que las personas tienen a travez de un fotolog me parece lo ultimo, no te entiendo nunca lo hice, me par4ece que tu comentario del que tu eras el que mas aportaba a la banda es mentira no`puedes decir eso, todos eramos un aporte y ten en cuenta que tu eras solamente la segunda guitarra.
Me parece chistoso, todos son valientes en un puto fotolog.
Cristian nunca te entendi y nunca lo hice Y kiero que todos sepan ke el ultimo post que escribio sepu esta totalmente a su favor como no, si el mismo lo escribio
Hasta siempre, buenos momentos no olvidare.
oe cabros q en esa pura paz shorizo sabes q mas un rajaso de mi parte el sabado a tomar chela ajuajua no mentira pero como en esa cabros pidan perdon wn no van a entrar al reino del señor cuidado con esa wea!! yia cabros no se enojen por weass!! siempre amigos o no?
no ernesto si no es eso...
yo creo que tu sabes muy bien lo que pasa
y no nos vamos en mala wn... pa na!
kizas alguien tomo mal las cosas
por mi parte no me voy en mala la dura
y fin de la wea
shi el ql se llama igual q io jujuajauja wena tocallo y weas oe cabros nose enojen si total la wea no duran para toda la vida!!! osea ahy cosas q si!!yia eso nu ma y amigooooosss !!!!
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
Aviso de último minuto:
ESTE JUEVES 27
Por solo $1000 se estarán presentando en la Ex Trifulka
-Animación Liberal
-Pirómanos del Ritmo
-LesKrugelMatte
-Blanche Dubois
IRARRÁZABAL 2188 - 5PM