Foto:Zadar - Wilde (24.07.2009)Gracias a
Lily _________________________________________________________________
ATENCIONNUEVO SORTEO!!!Hace un tiempo sorteamos el parche de Andy, y ahora volvemos a preparar esto para todos/as ustedes.
Durante los proximos meses estaremos realizando sorteos mensuales de distintos elementos pertenecientes a los integrantes de Carajo.
En esta ocasión lanzamos el primero de la tanda:
GANATE EL ESTUCHE DE BAJO DE CORVATA!Si tenes un instrumento y queres guardarlo donde lo hizo Corvata durante mucho tiempo, te damos la posibilidad de tenerlo, y sino tenes instrumento, usalo para guardar lo que quieras.
Para participar enviar mail a:
sorteosdelcarajo@yahoo.com.ar con el asunto
"ESTUCHE BAJO".
Al enviar el mensaje para participar, cada participante
elegirá y enviará un número de 4 digitos. Ese será su número de sorteo,
(en caso de que ese número ya este elegido, se le comunicará, para que elija otro)Enviar mail con los siguientes datos:
- Nombre y Apellido
- DNI
- Telefono
- Número de 4 digitos
El concurso se sorteará de acuerdo al número ganador del sorteo de la Quiniela Nacional Matutina del día 07/10/2009.
Ganadores:El participante que más se acerque al número será el ganador.
En caso de haber un número anterior y otro posterior al premiado a la misma distancia uno de otro, se le dará prioridad al anterior.
Aclaraciones:- Los mails se reciben desde hoy (26/09/2009) hasta el 03/10/2009 inclusive.
- Es
1 solo mail por persona y dirección de correo. En caso que haya más de uno de la misma persona, automaticamente será eliminado del sorteo. (Sin excepción)
- Los mails que no cumplan con las condiciones y requisitos no van a ser tomados en cuenta, asique por favor, lean atentamente.
- Quien resulte ganador de un sorteo queda excluido de los proximos que se realicen (de esta tanda).
- La entrega del premio será en Villa Crespo (Capital Federal), luego comunicaremos como se va a hacer dicha entrega.
Pueden participar de cualquier parte del pais, pero el envio no es nuestra responsabilidad (Quienes quieran hacerlo, y en caso de ganar, pueden organizarse con amigos, conocidos, etc. para que se los envien, pero no corre por cuenta nuestra)
IMPORTANTEquienes vivan fuera de Cap.Fed. y GBA, tengan en cuenta que NO SE REALIZA NINGUN TIPO DE ENVIO!, la unica forma de acceder al premio es retirarlo personalmente.
___________________________________________________________________
CARAJO
Estrena "CARNE", su nuevo video
5to corte de "INMUNDO", último trabajo discográfico de la banda.
Podes verlo en: http://www.youtube.com/watch?v=3fcje2p8lNoPodes votarlo en:http://www.muchla.com/general/concursos/form_superranking6006_nacional.htmlhttp://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtmlCanal Q: enviar mail a: quincemejores@qmusica.tv
http://www.cmtv.com.ar/videos/index.php?letra=c_________________________________________________________________
PROXIMAS FECHAS:-VIERNES 2 DE OCTUBRE, 22HS: SALON ROCK SUR, AV. SAENZ 459. POMPEYA, CAPITAL
CARAJO SERÁ EL CIERRE DEL CONCURSO MÁS IMPORTANTE DE BANDAS UNDER A NIVEL NACIONAL: BOMBARDEO DEL DEMO EMITIDO POR DAY TRIPPER (ROCK AND POP 95.9)
“Carajo llega al Salon Rock Sur, y lo hace apoyando al under de la mano del Bombardeo del Demo. En esta oportunidad, Carajo será el encargado del cierre de la gran fiesta de bandas under.
Porque no queremos que te quedes afuera, las entradas anticipadas a solo $ 15.
Carajo se suma esta vez a la escena del under!!!"
ENTRADAS ANT.$15 EN: LOCO PRO, LOCURAS, LA LUPITA
http://www.youtube.com/watch?v=Rf6UlRYcteU&feature=related-----------------
-VIERNES 23 DE OCTUBRE, 22HS: PUERTO ROCK, CALLE 12 DE OCTUBRE 14,BARILOCHE, R.NEGRO
JUNTO CON ARBOL
ENTRADAS EN VENTA EN: DISQUERIA ROCK AND POP, FAME, TRACK MUSIC
-----------------
-SABADO 31 DE OCTUBRE, 17HS: CLUB ARGENTINO DE CASTELAR, MONTES DE OCA 2242, PCIA. DE BS.AS.
ENTRADAS ANT.$35, EN LOCO PRO, LOCURAS, LEECHI Y WWW.TUENTRADA.COM
JUNTO A: HORCAS (ARGENTINA), DEF CON DOS (ESPAÑA), NO RELAX (ESPAÑA) Y MAS
-----------------
-DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE 17:30HS PUNTUAL: PEPSI MUSIC
Junto a: Faith No More, Die Toten Hosen, Cadena Perpetua, Violadores, y otros!
_________________________________________________________________
Para contacto, enviar imagenes
(que no hayan sido ya subidas en otros sitios:webs, fotologs, flirks, etc), información, etc. mandar mail a:
fotolog_carajo@hotmail.com_________________________________________________________________
WEB OFICIAL: http://www.carajoweb.comFORO OFICIAL: http://www.forosalvaje.foro.stMY SPACE: http://www.myspace.com/carajobandFACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/CARAJO/119421374429
AAAY
QIERO IR A VERLOS PERO ESTOY MAS SECA Q LAS CATARAS!!!
:S
los amo guanacos!
ya volvere a poguear con uds.
=)