•†.[.+‡•The Voyage Of The Dawn Treader•‡+.].†•

_cairparavel_

Recent Photos

3/4/06
2/26/06
2/25/06
2/24/06
2/21/06
2/19/06
RSSRSS
_cairparavel_'s photo from 2/25/06
Permalink | Email photo | Share on Facebook

2/25/06

La Silla de Plata

Una nueva aventura en el maravilloso y mágico mundo de Narnia. Esta vez son Eustaquio y Jill quienes, guiados por Aslan, deben buscar al príncipe Rilan. Acompañados por Barroquejón, el Renacuajo del Pantano, los niños llegarán al tenebroso Reino de Balotierra, cuya reina es la más diabólica de las brujas.


Jill Pole lloraba tras el gimnasio porque unos muchachos mayores la habían estado molestando. En eso apareció Eustaquio Scrubb, quién trató de animarla. La conversación derivó en el cambio de actitud que él había tenido durante el año y él le comentó acerca de Narnia, y la convenció para llamar a Aslan (a pesar que ella aún no sabía quien era para que los llevara a allá. De pronto aparecieron de nuevo los matones y tuvieron que escapar. Llegaron a una puerta trasera del colegio y se dieron cuenta que estaba abierta y al cruzarla notaron que ya no estaban en el colegio.

Estaban en un gran prado, y luego de recorrer un poco encontraron un acantilado. Jill se hizo la valiente y Eustaquio trató de sacala de ahí, pero al intentarlo él se cayó. Antes que Jill se diera cuenta de que había pasado, un león se acercó y sopló hacia abajo. Luego el león se marchó.

Jill se echó a llorar, y cuando terminó le dio sed y buscó un arroyo, pero en él estaba el león. El león le dijo que bebiera, y ella, dudosa, se acercó. El león le pidió que contara que había pasado. Ella le contó la verdad y él le dijo que Eustaquio estaba a salvo en Narnia, y que él los había llamado para cumplir una tarea.

Le dijo que tenían que buscar a un Príncipe perdido y le dio 4 señales: Comunicarse con la persona que Eustaquio encontrara conocida, ir al norte hasta la ciudad en ruinas de los gigantes, seguir el mensaje que ahí encontrarían y que reconocerían al Príncipe porque sería la primera persona en el viaje en jurar por el nombre de él, de Aslan.

Jill las memorizó y Aslan la sopló a Narnia, en donde se encontró con Eustaquio. Le contó que tenía que encontrar a alguien conocido, pero él no reconoció a nadie. De pronto un buho se les acercó. Jill le contó (y de paso a Eustaquio) la misión que Aslan les había encargado, y el los llevó a hablar con el regente, el enano Trumpkin. Él estaba muy viejo y a penas oía, pero se enteraron que el príncipe Caspian acababa de partir de viaje, y Eustquio no lo reconoció porque ahora estaba muy viejo. Plumaluz (así se llamaba el buho) les dijo que era mejor no contarle a Trumpkin de la misión, y luego de descansar los llevó a una reunión con otros buhos.

Allí les contaron que la esposa de Caspian había muerto por la mordedura de una serpiente, y su hijo, el príncipe Rilian, quién estaba decidido a encontrar y matar a la serpiente, había desaparecido en el mismo lugar, luego de haber visto y ser embelezado por una mujer vestida de verde. Él único que sabía de esta mujer era Drinian, y le contó a Caspian. Los buhos pensaban que la mujer y la serpiente eran una misma persona. Además les dijeron que no le contaran a Trumpkin porque él no los dejaría ir a buscar al príncipe, porque muchos habían ido y nunca regresado.


Continuará...

Guestbook Comments (10)

jijij HI!!
yo tp hai visto esa foto...
saludos
narnia_forever

Hermosa la imagen!

Gracias por pasar!!

Y la Silla de Plata....sinceramente no fue el libro que mas me gusto..
Se ponia denso en algunos momentos..

Pero es especial iguall

:P


Un besooo!!!

:)

ke buena foto!

sisis

bueno si keres pasatee por esots flogs...y espero ke te gustenn!!:

http://www.fotolog.com/_georgie_lucy
http://www.fotolog.com/s_ka_n
http://www.fotolog.com/_narnia_12_

buenoo besoss!!!


:)

ff!!!!!


:P


suertee

bye bye

LaUu*...

empeze a leer el libro y desp me di cuanta d q estaba leyendo el ekibocado :S ... asi q ...
toy leyendo el otro :s
me voy

Hola!!!
Linda Foto!!!
Besos!!!
Ga!!
www.fotolog.com/_amor_oculto_
www.fotolog.com/05gaby05
www.fotolog.com/animes_favoritos

Son todos mis flogs... entren al k kieran!!!

Chau!!

linda foto
Cair Paravel
eu quero estar aí
=D

*****Muy linda la Pic,y Fic,eccelente,muy,muy
bueno,que sigas bien,un abrazo,chau.,chau
Mi Fotolog de Harry Potter
http://www.fotolog.com/meligaturranta

Mi Fotolog de Narnia
http://www.fotolog.com/mel_narnia

Fin!

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook comments.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

Groups

_cairparavel_ hasn't added any groups to their friends/favorites list yet. Explore groups here!

Links