Foto del team el dia q se fue mascala de castro, espero no sea la ultima, pork esta wea va a durar pa siemrpre =)..
Puta mascala wn, que mas decirte, si cuando te fuiste hasta me sacaste lagrimas, cosa q no hago muy seguido, eres la raja wn.. me voy a sentir solo en matematicas pk ya no av aver un wn q se preocupe por mi insultandome y diciendome q estudie, ya no va a estar el wn al q le pechaba casa dps del colegio, ya no va a estar el wn q siempre me apoyaba y me ayudaba a tomar decisiones, de verdad eres de mis grandes amigos, un hermano, gente q no se encuentra todos los dias y que de verdad da gusto averte aprendido a conocer.
Hubiera sido mucho mejor aver podido hacer mas cosas juntos, pero ten en cuanta q abran mas oportunidades para hacer mas cosas, y tambn ten en claro que nunca vas a dehar de ser nuestro amigo, y que aca en castro siempre abra un lugar para ti abierto siempre, gracias por todo, te quiero mucho hermano.
Saludos todos los wns xD aprovechen el verano y q hay plazaa xD
si salen tan lindos es fome k se allan ido pero no keda mas k desearles suerte y seguir en contacto las amistades no se acaban tan rapido al menos las verdaderas oie pasame naruto xD y nunka mas me vesture asi por tu culpa me traumasteeee
saludos cuidate que estes bien nos vemos chau =**
a mi tb me saco lagrimas ): pero por lo menos me dejo una flor :( iaa aguayol nos vemoss , un beso;*
jjaa hola wn xP
dsadas
puta nunka me pasaste FMA
aora stoy en santiago y nunka la vere TToTT
pk me da pjaa verla en youtube ¬¬
gasd
hola bueno foto po eso no mas po posta ahora que volvi a mi fotolog jejejeje bueno eso no mas po wn chao
qe lindo lo qe le escribiste :)