Avatar __xpx

Días especiales

Esos días que no eres tu pero te sigues manteniendo exactamente igual que siempre. Este día en particular, me sentía rara ... aun no me veo yo en la foto pero sentí entretenido ser alguien ... "nuevo".

Cambiar de número es peor de lo que pensé ... dejas más cosas de las que imaginaba y definitivamente la gente te deja más rápidamente (aunque esto último no me quita el sueño).

Vi el viento golpear todo a su alrededor ... tenía frío, lo recuerdo. Mi piel estaba tan fría que pude jurar que no movía un solo músculo. También recuerdo que no me preocupé de ello, sin hormonas estaban demasiado revolucionadas para pensar en el clima. Vi a mi alrededor pues necesitaba no mirar ... observé como aquel árbol se retorcía, casi podía hablar de todas las personas y cosas que ha visto en ese mismo lugar, la misma hora cada día. Estaba ahí ... hermoso. Anaranjado como nunca y con sus hojas oscilantes al deseo del viento. La hoja cayó y salí del trance; era perfecto. Al instante otra hoja cedió y captó mi atención. Una vez vi a mi alrededor, me sentí parte de ese ciclo interminable de tiempo. En ese mismo instante, caí a merced del viento y a merced de ...




On October 11 2015 at Lazio, Italy 125 Views




__xpx

Favorite __xpx

female - 24/04
306 Photos
pin pim pin, Lazio, Italy





Tag - Food
Loading ...