Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar __xpx

Días especiales

Esos días que no eres tu pero te sigues manteniendo exactamente igual que siempre. Este día en particular, me sentía rara ... aun no me veo yo en la foto pero sentí entretenido ser alguien ... "nuevo".

Cambiar de número es peor de lo que pensé ... dejas más cosas de las que imaginaba y definitivamente la gente te deja más rápidamente (aunque esto último no me quita el sueño).

Vi el viento golpear todo a su alrededor ... tenía frío, lo recuerdo. Mi piel estaba tan fría que pude jurar que no movía un solo músculo. También recuerdo que no me preocupé de ello, sin hormonas estaban demasiado revolucionadas para pensar en el clima. Vi a mi alrededor pues necesitaba no mirar ... observé como aquel árbol se retorcía, casi podía hablar de todas las personas y cosas que ha visto en ese mismo lugar, la misma hora cada día. Estaba ahí ... hermoso. Anaranjado como nunca y con sus hojas oscilantes al deseo del viento. La hoja cayó y salí del trance; era perfecto. Al instante otra hoja cedió y captó mi atención. Una vez vi a mi alrededor, me sentí parte de ese ciclo interminable de tiempo. En ese mismo instante, caí a merced del viento y a merced de ...




On October 11 2015 at Lazio, Italy 133 Views




__xpx

Favorite __xpx

female - 25/04
306 Photos
pin pim pin, Lazio, Italy





Tag - Emo
Loading ...