foto de gira, un TANTO atrasada sii, que mas puedo decir q fue el manso webeo.
519, negros, argentinos, 07, polera rosada, wena nati ivi pau, buffet, plaia, SKOL
jugoo i tanta cagaaa ajajajjaajjaa
saludos especiales a las del 519 (ivi, nati, karla), al jose, a la dai :)
ESTE ARBOL SE DEMORA 9 AÑOS PARA PODER SACAR UN KILO DE PALMITOS I USTED... jajaja
shao pescao
jajaj este arboll! se demora aprox 9 añoss en sakar un kilo de palmitos y usted se lo come en un segundito xanxo ctm! jajajaja
ajhajahajaja
ohh la wea
hermana arbool! akjakjakaj
escuxame! me escuxa! ? jaja la kerida rosa jajaj ia wea na k ver oiee hermana
la 519 fue la mera wn jajajajj
ohhh y los brasileros jaja los mansooss perros jaja cortita oiee markaaa te kiero muxoo hermana
jkajakajakjakj
4 dolar! o 2 reales y 50 centavos a iviza y nano jajajajaj el mero acento nosotros jajaj la media adaptacion jaja de brasileros somos los meros jajaj ia wna te kiero miiiioones y teni k estar pa mi cumple po ctm jaja mñn a las 12 de la noxe tengo 18 jakajkajakjakaj la weaa!! te amooo ctmm!
xao
BlEsS
ohh skol de la vida te amo ese es mi verdadero amorr jajaaj la cerveza mas proo de todo el mundo jajajajajj te amoooo ql
jajajaajj marakaaa ohh argentinos ql
hermana sabe k k se cree usted k la kgan con los cigarros depeus = pasaron las weas con el ultimo krrte jajajaj
ajaaj
hasta las 3959 horas jajaajja
hermana usted sabe k io la amo pos jajaaj
oie marikona ql arbol y dolar y doas loas mierdas !!!
kiero irme de nuevooo nunk en mi puta vida la habia pasado tan bnbnbnbnbn jajajaj aa re maraka la wea
ohh herman io me enamore de mi dj jajajaj k trabaja en el barr lo amo con todo mi ser jajajaaj
era el merooo de todoo lso merooss jajaj
oie y como kedaste en la fiesta espuma hermana me tocaron hasta lo k no teniaa y a mi la marka se me ocurrio ir con falda jaja ella pos 100pre marakiando jajaja
skol hermana necesito una es mi razo n de vivir jajaajaaj
ohh la mera vola oieeee y el macuco safarii jajajajaj
xanxitoo
y las krtatas y d todas las meirdas jajaaja
ajaja laa weaa xistosa jajajajaj
alo fono erotiko 519 k necesita wena pau wena nati wena iviza servicio a domicilio jajajaj
ajajaja
ajajajajaja
ajajajaj
cortita jaja la pieza de las putas jajajaja
ajajaaj
iaa noss emo hermanan la amoo con todo mi serrr jjaja
jajajajajja awnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! cualqer jugosia! ajajajajjaja.. mi hija de la loca, no podia irme acostar sin post yo y pau nos vamos al super, su jotea poca, siu, de los askerosos, feos, makabros, panaderos del super (H), su poca cosa, buscand en el super su tpico pan con queso, y, encontramos el mejor, solo, el unico, PAN DE QUESO!, apietao, que wea as eskisita ese paaan, y la dema chancherias que compramooos, en el super, que pena que ese super en BRASIL, este abrieto las 24 horas del dia, chucha que me senia mal! jajajajjajajajajajajajjajajajjaja despues en la habitacion de mi hotel (H) las chanchas cmiedo todooo!! aaaaaaa! que mejor (H), eso fue una entre un millon de cosas que paso en un país llamdo, BRASIL ajajaj (6)..
LO QUE PASO, PASO EN CAMBORIU(8)
que pena el krrte HAVANA, O NOOOOOOOOOOOOO PAU?.. igual llovio su poka, igual no invitarn a otros wnes al hotelajajaj tq! cuidate!besos!
Año nuevo, pta negra, nos belmnt
tabu:::
tk muxo... kero mi tatuaje de regalo ... pero de verdad te cobrare la palabra .... jkjajkajajajk.....
pk siempre te vas en estos momentossss...
a stgo en enero
La pau en su salsa, una caxa de luchitos reloaded ajajajajjaja q bkn q lo hayai pasao filete jale de mi L) ojala verte luego po qlia =/ creo q hay un pub neeeeeew! hay q ir a dar jugo alla ajajjajaj en vola nos terciamos al too loco y te quedai pega ahi ajajjaja FUNANDOOOOOOOO! tq pau! cuidate mucho! chau (:
hay q ir a tazar la baina po con toos los loucal! si la vola de la lleeee ya esta funando hay q cachar la otra joda! el triple eich ya ta sarpao, el mas tela es el lleca laaaaais ajajajjaja ese loco siempre apaña.. recuerda q el triple te dijo una vez: cuando esti mas sobria ven a hablar sobre el grupo de tu amigo ajajajajjajajajaj q fue pro esa wea loco! bacilando con la pancha ramone canilla topi una java los chuñas qliaos xD hay q hacer la misma pero en la torre :DDDDDDDD! ahi coordinamos la vola ya? cuidateeeeeeeeeee! (K) chaela!
ficha pa too la vida como pancha ramone xD
claro la tabu dice ke siempre tay ahi y yo?
como discriminan las PERRA CULIA(vos de samia espinosa)
wna toi pal piko de enferma,, toodo por salir a trotrar en la yaaapla xD
iwal cuando la asimo de nuevo? su trotre antes de meternos al gym?
porke mi mama me dijo ke cuando entre a clases ella tmb quiere meterse al gym
xD familias enteras ,,, i que asi vamos juntas (**) yaaaa wnaaaaa mas atrde te yamo pa ver si asemos algo ,,, aunke con mi nariz i mi garganta lo dudo
teeeeee amo care pizza que aun tengo ganas de comer
pd: oieee niñas vengan se paka ,,,ustedes de verdad tienen mushas ganas de comer pixza? jajjajajjajajjajjaja careeeeee hambre xD
weveando en brasil ahora..linda la wea..hahaha..pa pasar las penas y ovlidarse de toas las mierdas que esta ciudad trae o no?..yo también fue ahi..y SI..es la raaaaaaaaaaaaaaja...es como el lugar de la perdición...sexo droga y skol hahaha que es maravillosa..y las caipirinhas gigantes bknes..los negros grandes ricos hahaha...
maraaca voy a tener que ir al gym a encontrarte de nuevo maldita...si..corresponde..una junta antes que me vaya yaaa???????
te adoro besitos XXXXX
byeeee
Paulita
pd:quedé en la universidad de los NIÑOS DE LAS MARCAS MORADAS DE POR AHI!hahahahahah...LA ADOLFO IBAÑEZ(léase como niño cuico de la playa hahahah)
http://www.fotolog.com/lotus_69 pelo lais xao ajajajajja
http://www.fotolog.com/danitastar
que tai linda pauu!:P uiii camboriuu! kjajka lo pasaste malito parecee!:p jakja cuidate mujer!
un besiito!
:*
pauuu io tb extraño al 07 ... era el meroooo aksjakjsakjsaksja
y nosotras las pavas q nunk fuimos a la plaiia .... si aiia taban toos los perros pos paf!
te extrañooooo ..... extraño q me dgay... "nati...no pueo ir al baño" kajsjksajksajksa
y q esperemos kiotamente el desayuno y entrar koo desesperaaa skjsakjsakjkjsa
te kero
ns vms prontooo
bitus! aio!
Rula! =)
pauuu tu mjr amigo de la vida en brasil era el mero era muy adorablee...
recuerdo cuando me vio cara de ebria y me dijo cn cara de gatito de shrek
"te voi a dejar a tu pieza?"
aaa era muy lindo asjkaksjakjskajsak
Rula! =)
wooou! pero que viajE o no? aajjaja : ) .
te veei Linda en la fotitO , con tu sentá bkanosamente bakán ajjajaja
un besitO Pau cara de payasa de teatrO.
ajajaja t qro me qdan 3 minutos !
re ciber la caga ! xD
jajaja
iaa te adoroo
hablamos luego !
saludos a las maracas de la foto
y posteame mierda !
:D
sacate una lleca o una entre xD
Ratona