Please log in to cast your vote for 8b_provi06.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
uii la cagoo!! wnn mil sin ver estaa wa todaviaa exiistee jajajaj te kieroo amiwaa! pepiiss creo qq eso tu lo tieenes mas ke claro estay en mi perraaa!!
y enn mi corazon besitoss pa la mayraa .. encargada de qq ell 8 b siga presente en nuestra mente y en nuestros corazonesss !! te estimamoss washaa!
jahahahah saludiness para las qq se pasen ppor el logh qq puede qq no veaa ase mucho tempoo
buenaa ondaa pall mundoo besitoss... miles obvio
ke tenn la raja!
xoup!
waaaaaaaaaaaaaa --------------- q wena onda
jajaj
cumpleaños feliz ter deceoo pepiiitha
jajaj
aios
clau peñailillo ,,,,
^^
O:
aceee 987435986586 q no veiiia eeete loogg !! puuta q se paaasaaa iiemm ! bsote aa toooassssss !! {Jamon}
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
MAYRA es breve pero de verdad tiene mucho contenido y no lo digo por decir, es verdad, wmm siiiiiiiiiiiii es verdad, andaba pega con esa canción ql por que me la habían dedicado xD :$ :$ :$ jkajkajk pero ya erá la ua kjfkaj ^^ que lindo que te acordi de eso (:
kjakjak realmente salgo como el pico en esa foto, putaa la pendejaa fea wm xD aún, un poco :B siempre he tenido las mismas piernas wm kajkjaa oyeeeeeeeeee washitaa que serrrzy ese paso :O kkajkja :)
wm extraño tanto a este curso, pero ya no se puede volver u.u es lamentable pero bué, lo mejor es que las conexiones no se han perdido con nadie ^^ especialmente con las sercans y menos contigo, que aunque no nos veamos esta el msn 1313 xD
que años pase en ese colegio :) tantas cosas aprendimos, y no tanto por el estudio xD si no que aprendimos weas uqe me han servido tanto en esta vida con mis amigas, compañeras, profeser, el dj luchoo y uas :D eras tan no sé pero eraa cool ^^
gracias por todo, te quiero & las quiero mucho aún :) & amis ocho amigas de la provi, a esas wnas que aún sigo viendo & seguimos juntandonos y cosas raras, a ellas las amoooooooooo :D
nunca olvidaré todos estos recuerdos que quedaron almacenados en mi mente ^^
saludos a todas esas personitas que han estado en mi camino :)