Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar 80perdigones

Los alcauciles

Pero su aroma invadiendo la casa era el fruto de un trabajo bien hecho, como casi todo sobre lo que ponía su paciente mano. A veces creo que conseguí sobrevivir al disparate de mis días febriles inspirado en esa forma de hacer; no creo haber puesto un interés especial en casi nada especial hasta que una hermosa serrana se empeñó en quedarse conmigo. Mientras tanto y acostumbrado a desempeñar trabajos de supervivencia me bastaba situarme frente a la faena y concentrarme en ella, mi objetivo era recuperar aquella imagen de mi madre frente al trabajo y sentirme como ella en la seguridad de que al final alguna aprobación conseguiría, y funcionaba. Cuando algún jefe andaba buscando alguien para alguna faena de cierto alcance me preguntaba ¿tú sabes manejarte con esto? y mi respuesta preferida era: si alguien me explica cómo se hace seguro que lo hago. Para mi siempre ha sido sencillo sobrevivir, incluso ante dificultades extremas, sólo tengo que situarme mentalmente frente a un plato de alcauciles y pensar en ella, todo fluye sin mayores esfuerzos.




On June 09 2014 at Sevilla, Andalucía, Spain 45 Views



Avatar 80perdigones

80perdigones On 09/06/2014

El alcaucil... si me pusiera a recordar la de veces que la he visto mondando, enjuagando, cociendo y guisando alcauciles terminaría aburrido. A esa pobre viejecita que ando descuidando le encantaban, y la cosa tenía su ritual. A mi me gustaba morder en crudo la parte tierna y blanquecina, pero guisada sobre un plato con sus patatas era algo demasiado entretenido para todo el que tiene prisa por llegar, generalmente a ninguna parte.




80perdigones

Favorite 80perdigones

unknown - 23/04
1077 Photos
Sevilla, Andalucía, Spain





Tag - Style
Loading ...