close

Member Login

Please log in to cast your vote for 666maggie999.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Gente que va y gente que viene

666maggie999

Recent Photos

11/5/08
11/2/08
10/19/08
8/22/08
8/20/08
8/19/08
RSSRSS
Dino0osS*
Permalink | Share: Email Facebook Other

Dino0osS*

8/22/08
La familia Sinclair!!
se acuerdan???
Jeje!
Lo pasaban en el 10!!
jaja

Earl Sneed Sinclair: Es el padre de familia de 44 años. Obrero de la empresa YoLoDigo, una empresa que se dedica a derribar árboles, y se refiere a sí mismo como El Gran Megalosaurio. Su segundo nombre es Sneed, aunque prefiere que le llamen Earl a secas. Al llegar a casa, en la escena de entrada, dice: ¡CHIQUI, YA ESTOY AQUI!.


Fran Sinclair: Madre y ama de casa de los Sinclair de 38 años. Pertenece, según lo mencionado en el programa, a los Allosauros, aunque pero su aspecto debería ser un Dilofosauro. Siempre está preocupada de su familia y lo que les sucede a cada uno, intentado solucionar de la mejor forma los de sus hijos.


Robbie Mark Sinclair: El mayor de los hijos Sinclair, generalmente cuestiona las antiguas tradiciones de los dinosaurios. Va a la escuela Bob La Brea High School (en honor a quién instauró la tradición de lanzar al pozo a los ancianos), el "Hogar de los Violentos Trilobitos", y tiene 15 años. Tuvo una relación amorosa con la hija del Sr. Richfield (el jefe de earl).


Charlene Sinclair: Charlene es la hija mediana. Nunca se la ve en el colegio, aunque supuestamente va al mismo de Robbie. Tiene doce años, es muy materialista y se preocupa por su imagen.


Bebé Sinclair: Es el más pequeño de los Sinclair y no pertenece a una especie específica. Ama a Fran, a quién llama "MAMI", pero a Earl (a quién llama "TU NO MAMI") lo hace pasar por dificultades, le pega con una sartén y rehusa expresarle cariño. Una de sus frases caracteríticas es "Soy peque, quiereme mucho" y su canción "Soy el peque".


Ethyl Phillips: Es la madre de Fran que se fue a la casa de los Sinclair para hacer la vida de Earl miserable, por lo que él solo esperaba que llegara el día en que la podría tirar al pozo. Generalmente lo llama "Gordo", lo que es repetido por el bebé.



Bueno besotess a todos!!!! gracias por firmar!!!

Guestbook Comments (9)

Fotolog arruina las fotos!!!!! horripilante quedo!
pero es lo que hay

Graciias x pasarte x mii flogg nnaa :)
Que pases lindoo findee, jasksjakjsha iguaL q ioo :)
Te djoo un bsotee enormee,, Cuiidate :$:$:$

Los amaaaaaaaaaaaaaaaaaba

uhh noooo
yo los amaba!!

y tenia (y posiblemente tengo) muñequiitos d elos y jugaba me mueero

ESTO ES NOSTALGIA!


beeso maggie!

aki d pazo
kuidat i k andez bn
bae....

ho!

esa serie era buenisima

nunca me canse de verla

mi episodia favorito era donde les embargan el refrigerardor, que risa!

cuidate.

nada...
aca ando pasando
espero que andes bien che...
y tah...
nada para contarte...
espero que vos si...

cduiate

besos

en mis f/f xd
gracias x agregar xd

kuidate :D

adeo!

jajaja tas pasadisima!!! no podes uplodear eso!!! jajaja


Yo me lo miraba todos los dias pero ta!


Era una parte de mi infancia ke habia logrado olvidar! xD


Te dejo besote cuñadita!!


Te kiero!!!!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!