Avatar 666_magic

Les presento algunos demonios:

MILCÓN: Demonio Amonita.

MINOSON: Demonio que hace ganar en todos los juegos, depende de HAEL, uno de los mas poderosos diablos del infierno.

MOLOCH: Demonio Fenicio y Canaíta

MORMÓN: Demonio Griego, rey de los demonios consorte de HÉCATE.

MELEK TAUS: Demonio Yesidí.

ADRAMELECH: Demonio de samaria.

AGATIÓN: Demonio familiar que solo se deja ver al mediodía, apareciendo en forma de hombre o bestia, algunas veces se deja encerrar en un talismán, en una botella, en un anillo mágico.

AGNAN: Demonio que atormenta a los americanos con apariciones y maldades, se muestra sobre todo en BRASIL, en los TUPINAMBOS, apareciéndose bajo todas las formas de madera, quienes desean verlo pueden hallarlo en todas partes.

AHTUCH: Demonio maya.

ALASTOR: Demonio severo, gran ejecutor de las sentencias del monarca infernal, ocupando casi el mismo destino que NÉMESIS, ZOROASTRO le llama el verdugo, ORÍGENES dice de él que es el mismo que ASAEL y otros le confunden con el ángel exterminador, los antiguos le llamaban alastores a los genios malévolos, PLUTARCO dice que CICERÓN, por odio contra AUGUSTO había ideado matarse junto al hogar de este emperador para ser su alastor.

ALOCERIO: Demonio poderoso y gran duque de los infiernos, se los presenta vestido de caballero montado sobre un enorme alazán, tiene la fisonomía de un león con la cara encendida y los ojos ardientes, habla con gravedad, enseña los secretos de la astronomía y artes liberales y gobierna 36 legiones infernales.

ANEBERG: Demonio de las minas, un día mato de un soplo a 12 trabajadores que abrían una mina de plata, cuya guarda estaba confiada a él, es un demonio malo y terrible y se muestra principalmente en ALEMANIA, se dice que tiene la figura de un caballo con un inmenso cuello y terribles ojos.

Estos son algunos de los Demonios. Nunca Invoquen a estos demonios ya que no son nada amigables. Sepan lo que hacen.




On February 17 2007 231 Views



Avatar fmcalaveritaroja

Fmcalaveritaroja On 18/02/2007

MUY BUENA LA PIC!! no habria q invocar a ningun demonio en realidad segun mi opinion!besos!! cuando kieras pasate por mi flog y gracias por la ultima vez q pasast :)





Tag - Emo
Loading ...