Avatar 51keko_villero

vAker0 vanidoz00

hhepaa como andan los desaparecidos? hahaha

no pos que bien que estén por aquí,
en fin, tengo weba
cosas que contar pero pos como ia no hay time
pues nadmas de rápido

arre pz que anden de lo mejor

cuidenseeeeee!!

saludos negr0!




On April 12 2009 3 Views



Avatar oswatlas1

Oswatlas1 On 27/04/2009

hay wey quien t viera

pense q andabas con balam o alguien asi

xD

un abrazo loco


Avatar jh0o0s

Jh0o0s On 21/04/2009

tu ke perro donde andas?



xD



Ya eres padre de familia o ke pedo?


Avatar lilii_w

Lilii_w On 17/04/2009

todo kuchoo
pro qn zu cigarrotee xd
hahaha

qee andEs bn


Avatar criska51asziron

Criska51asziron On 15/04/2009

hOlaaz..


aajas puezz

paazzandO

a zzaluudar


eaaa ...


kuiidate

zalu2 ...


Avatar dante_fms

Dante_fms On 14/04/2009

zbz aki d paso :)


Avatar rojilla_atlas

Rojilla_atlas On 13/04/2009

OLA CHIKO
ESPERO Q ANDES DE LO MEJOR
AKI DE PASADA CUIDATE MUCHO CHIDA PIK
BABAYYYYY


:::::::ROJILLA:::::::::



ATLAS TE AMOoOoOoOoO


Avatar zuizide_commando

Zuizide_commando On 13/04/2009

andaz en la zierra o ke pedo we? jaja
zale


Avatar patuleca51

Patuleca51 On 12/04/2009

que milagro!!

que le paso a tu brazo?


si, mi cumple fue el jueves chido por preguntar

y que me dices si ese dia no te vi ¬¬




51keko_villero

Favorite 51keko_villero

unknown - 21/02
270 Photos
Pazeo Brav0, Puebla, Mexico





Tag - Fairy-tail
Loading ...