close

Member Login

Please log in to cast your vote for 50palabras.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

cinquante mots

50palabras's photo from 7/6/06
Permalink | Share: Email Facebook Other

7/6/06
alguien sonríe al otro lado del tren. nadie lo sabe. sonríe para vos, sólo para vos. estás tirado en la cama, fumando un cigarrillo que ya no te interesa. ya nada te interesa. tu vida ya no es más tuya. te la arrancó ella con su sonrisa, en el tren.

aclaración, importantísima: esto es un juego. como todos los juegos, tiene reglas, y aquí va la única regla de este juego. cada uno de los comentarios DEBE tener cincuenta y sólo cincuenta palabras. ni una más, ni una menos. los comentarios que no cumplan estos "requisitos" (?), van a ser borrados.

Guestbook Comments (9)

(creo que este fotolog va a ser uno de los menos posteados de la historia de la humanidad. incluso le va a ganar a www.fotolog.com/verdellano).
igual estoy orgullosa de mi idea (la cual, por supuesto, no es mía, ¿no?)

vos me estas pidiendo que mi comentario tenga cincuenta palabras, ¿no es así?
bueno, entonces yo intentaré intentar lograr hacer que mi comentario tenga cincienta palabras ni un mas ni una menos porque de lo contrario será borrado, porque no cumpliría con los requisitos necesarios para estar acá.

Los días no son días, las horas no son horas.
Pero los segundos sí son segundos, y cada uno duele más que el anterior...
Duele como nunca nada dolió, copiosa y enormemente.
Así que gastas algunos de esos segundos en escribir éstas, las 50 palabras más tristes que has escrito.

No me gustó el texto anterior.
La idea esta muy buena. Ya te dije que iba a postear seguido porque me parece de lo mas divertido. Claro que a veces escribiré boludeces boludas, otras un tanto mas serias, pero lo haré. de hecho, es mi segunda firma. Vamo' greit.
Casandra.

Entonces uno de los niños exclamó y todos miraron a la estatua: casi cubierta de hiedra, señalaba un punto escondido en la espesura, allí dónde se abrían los arbustos y aparecía el lago, y hubieran podido jurar que lo que brillaba en su superficie eran los diamantes de Uján Turún.

Partir
en cuerpo y alma
partir.

Partir
deshacerse de las miradas
piedras opresoras
que duermen en la garganta.

He de partir
no más inercia bajo el sol
no más sangre anonadada
no más fila para morir.

He de partir

Pero arremete ¡viajera! .

Casandra.

Chau. Ya me fui, ya no estoy.
Nunca estuve en realidad,
Una imagen fui siempre
Dibujada en tu ser y
Yo que creía ser más…

Nunca fui algo sino por vos,
Nunca hice nada sino para vos,
Nunca pensé algo ajeno a vos.
Nunca viví por mí nunca hasta hoy.

bueno, debo decir que a todos les estoy contando las palabras, porque yo me esmeré en hacerlas 50.
Casandra tiene cuarenta y cuatro, mascia tiene cuarenta y nueve y un número difícil de definir. Por otro lado, se equivocó porque el primer post de Coti contaba con hermosas cincuenta palabras.

Eso en el caso de que usted, rabbitontherun, considere también el, por así decirlo, "Nickname" de la autora que en éste caso sería "a ver".
En ese caso, si medimos a todos con la misma vara, todos sus comentarios tienen 51 palabras: las 50 que escribe sumadas a "rabbitontherun".
Federico

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

50palabras hasn't added anyone to their Friends/Favorites list yet. Find members in a, Badakhshān, Afghanistan

Groups

50palabras hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!