close

Member Login

Please log in to cast your vote for 4decopas_mix.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

CUATRO DE COPAS - Viernes 21 hs RADIOMIX FM 89.1

All we hear is Radio Ga Ga
Permalink | Share: Email Facebook Other

All we hear is Radio Ga Ga

10/26/07
La televisión estaba dando sus primeros pasos, gracias a la generación de televisores con piernas, y estaba teniendo un gran éxito. Algunas personas se hacían actores , aunque fueran mudos podían actuar ya que la televisión también lo era. Pero desgraciadamente, algunos pobres desgraciados no eran aceptados en ese medio de comunicación tan exitoso.

Por esa razón, Marconi viendo el gran problema que suponía esa caja tonta pensó: "voy a inventar la radio". Con esta frase, Marconi, o Macaroni como lo llamaban sus amigos, se puso a trabajar. Por suerte, tenía a un esclavo, este no era un sirviente cualquiera, solamente lo había secuestrado, Marconi estuvo siempre en contra de la esclavitud.

Este esclavo trabajó duramente para crear el instrumento emisor de ondas radiofónicas. Cuando lo terminó, Marconi les dio las gracias a su ayudante echándolo a patadas a la calle, el pobre hombre murió congelado antes de tocar el suelo. Con la ayuda de esta gran invención, los hombres invisibles pudieron trabajar en la radio, solo se necesitaba saber hablar un idioma real.

Todo marchaba de maravilla para la radio, tenía lo que le faltaba a la tele, la voz. Los programas eran demasiado malos, ya sea porque no eran adecuados para la radio o porque el locutor se ponía a gritar al micrófono, haciendo un ruido que llegaba a los 400 decibeles, rompiendo las casas y las cabezas de quienes lo oían.

No había ninguna emisora o programa que obligase ser escuchada, las primeras eran: "la casa del silencio" horas y horas sin escuchar nada, "RadioExplosiones" o "RE" si la escuchabas te regalaban un altavoz con el que podías aumentar hasta 200 veces el volumen, "la larga hora de los locos" doce locos encerrados y gritando sin parar y finalmente "Amargándote la vida" un programa en la que gracias a Edgar Allan Poe, los suicidios colectivos aumentaron (el 1929 en Nueva York la gente se defenestraba gracias al simpático programa). Sin embargo, la gente los oía todo el día, hasta que la televisión con sonido apareció arrebatándole todo el éxito conseguido a la radio.

Y llegamos al día de hoy, donde Cuatro de Copas se hizo de todo este bagaje cultural e histórico de la radio para ofrecerte una hora de continuo divertimento. Cuatro locos que lejos de la azotea te ayudarán a empezar un fin de semana con la vorágine que necesitas.

Si decidís aventurarte en la peligrosa misión de escucharnos, andá mas allá y participá activamente dando tu opinión a 4decopas@radiomix891.com.ar o al msn de Ezequiel. O quien te dice, si sos un loco como nosotros, podes llamarnos y compartir tu opinión acerca de banalidades como “por que el cielo es azul” o “el misterio detrás de por que la tierra es redonda” o “como llegaste a leer todo lo que acabamos de escribir” entre tantos otros misterios de la humanidad.

PD: Gracias Internet!
PD2: Cuatro de Copas no se responsabiliza si algún oyente queda con secuelas psicológicas tras escuchar el programa.
PD3: Si firmas te hacemos nuestro amigo/a
PD4: Gracias por el apoyo!

Guestbook Comments (15)

no leí todo eso ni en pedo, pero es buen tema el título
saludos


los amo

?

no puedo escucharlos acá en ecuador pero les mando un abrazo grande y suerte (ojalá todos queden con secuelas sicológicas y vuelvan locos a todos!!!)

gracias totrales a todos entonces!!
saludos!! somos amigos?

:)

lorena

que bueno si frimo aca voy a tener 4 amigos de onda larga

qué habrá pasado con la radio de onda corta?

a que hora dan padre de familia en fox y en FX?

saludos amistosos

PENSÁ EN VERDE

hello! como va??? esta noche prometo ponerme las pilas y escucharlos.. que les parece?pero mas les vale que me transformen en su amiga... :P


che... no puedo leer en ningun lado "Marconi".... porque me hace acordar a el puto coiffeur de mi ciudad natal.....








besos!



mar.-

Muy bien gente trataremos de estar presente y mover la saeta para el lado de radiomix.


buen fin de semana!

NO DA LEER ESOOOOOOOOOO!

bUENO, PASE A SALUDAR... Q GROSSO PROGRAMA, 106!

ME RE CABIO EL ULTIMO, SALIO MUY DIVERTIDO.

::::::::::::::::::::::::::::::::{¿?}:::::::::::::::::::::::::::::::


XITOS A TODOS Y OJALA GANEN EL DESAFIO DE LA BLANCURA ;

RADIOO!

NO ELEFANTE JJAJAA
QUE BUENA ONDA MUAA-

soy amiga??

jaja!

besos para los diosos mas guapos de la radio!

NO FUN Producciones presenta:

__________________ ★ nadiesalevivo ★ _________

Rock Independiente

Domingo 11 de Noviembre, 15 hs.
en "PLAZA MITRE"
[Mitre y Pueyrredón, RAMOS MEJIA]
¡GRATIS!

En vivo:
BULNES
BRIXTON
BOOMERANG (uru)
MATAPLANTAS

El mas serio se rie; a pesar de q es una persona muy chistosa, el mas aparentemente serio se rie
Los menos serios estan serios
Y yo me cope al pasar, y no soy copado loco

Estoy enojada! cuffff... esta radio no llega a Pilar.... Ni daaa! que mala onda ...
Buen teniendo al Payaso acá q mas podia esperar...?¿

Besoteee

por momentos me das verguenza ajena cusa.... pero te adoro igual!
buenas vibras para estos últimos meses del año, y q los programas salgan de luxe! besugos!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

4decopas_mix hasn't added anyone to their Friends/Favorites list yet. Find members in Capital, Buenos Aires, Argentina

Groups

4decopas_mix hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links