Avatar 3msobreelcieloo

Me siento tremendamente inclinada a buscar la evasión, sea cual sea la forma, porque los pensamientos son pesados y me abruman, quisiera estar suelta, levitar por encima de mi misma, ser ligera, deshacerme de esta enorme cabeza. Pasearme desprendida de todo lo que el tiempo me ha enseñado, contemplar con la mirada llena de inocencia como si nada fuera cuestionable. Pero no es así. Lo cierto es que todo es cuestionable, todo es relativo, y depende desde cuántos prismas puedas ver las cosas. Yo puedo verlas desde todos, así que estoy agotada. No puedo deshacerme de todo esto, así que es necesaria, absolutamente necesaria, la evasión




...




On June 05 2014 at Andalucía, Spain 542 Views



Avatar whitby

Whitby On 11/06/2014

Hola, me paso a saludar. Qué tal vas??


Avatar lolita147

Lolita147 On 06/06/2014

Hola, guapa. Te he puesto en favoritos. Ponme tú también si quieres.

Gracias, besossss.


Avatar future_towns

Future_towns On 06/06/2014

Me suena a que estás cansada. Cansada de nada, de todo, de algo. Cansada del peso del mundo que no has elegido soportar.
Pero eso es crecer querida pazguata jajaja
Busca un filtro para seleccionar las cosas importantes, porque si todo lo ves desde todos los prismas debes tener un volcán a punto de erupción en tu cabeza.
En la vida hay que tener prioridades, no se puede estar a todo.
Un abrazo pequeñita.

Tu estilas más a chica sexy que muere al principio y vuelve a la mitad de la peli convertida en zombie jajajajajajajaja


Avatar goldensilence90

Goldensilence90 On 06/06/2014

Cuando me siento asi practico Yoga, poco a poco he ido dominando y balanceado mi cuerpo y no imaginas lo grato que se siente. Es como si liberaras tu interior y te sintieras en dominio de ti. HAZ LA PRUEBA!


Un besito!!





Tag - Pink
Loading ...