Avatar 3042013

Dos años!!!!

Amor!! Feliz aniversario!!!

Dos añazos ya!! El tiempo pasa demasiado rápido, y pensar que hace dos días estábamos ahí haciendo el tonto con los mensajes te texto...

Hoy ha sido un día muy especial, un poco ajetreado con exámenes, clases, prácticas... pero aún así ha sido genial. Relamente, no hace falta hacer algo super especial para que un día contigo sea especial. Un día especial contigo es un día que pasamos viendo una peli, o que salimos a pasear, o incluso una tarde contigo haciendo prácticas.

Creo que mi regalo no te ha gustado mucho, sinceramente, creo que te esperabas algo mejor, pero bueno, ya sabes cómo soy, más simple que un cazo, y a decir verdad, me seducía mucho más eso que comprarte algo, entre otras cosas, porque no sabría que comprarte... los regalos no son mi punto fuerte. Tu regalo me ha gustado mucho, solo que esperaba algo un poco más ñoño, pero me encanta ^^, y la carta ha sido lo mejor de todo.

La peli de hoy era un poco coñazo, pero no me ha importado no verla, creo que la alternativo ha sido mejor jajajaja

¿Sabes? me encanta dormir contigo, aunque dormimos un poco mal, pero no sé, es que me gusta despertarme y que estés ahí ^^

Y bueno, amor, qué decirte que no te haya dicho ya... recortarte que te quiero con locura y que eres lo mejor que me ha pasado nunca.

Por este y por muchos años más como este, incluso mejores.

Te quiero mi vida.




On April 30 2015 at Madrid, Madrid, Spain 14 Views




3042013

Favorite 3042013

unknown - 29/04
24 Photos
Madrid, Madrid, Spain





Tag - Avril-lavigne
Loading ...