close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

m(2)c-t

271107

"Soy un loco, estoy loco. Allá los cuerdos con su educación" E.A.P.   More

Recent Photos

12/4/09
12/3/09
11/10/09
11/8/09
11/6/09
11/4/09
RSSRSS
Todo está bien como está.
harraka harraka
Permalink | Share: Email Facebook Other

Todo está bien como está.

12/4/09
Siempre que acuesto a Olivia, me quedo con ella arrodillada al lado de la cuna, hasta que se queda dormida. Lo hago desde el primer día, no se porqué. Su madre no me ha dicho que haya que hacerlo, de hecho ella misma no lo hace. Su madre se va y Olivia llora hasta quedarse dormida.
Le canto canciones para dormirse. En español, y en inglés cuando me aprendí alguna. Otras veces también me las invento. Y si después de las canciones no se ha dormido, me hago yo la dormida para que vea que es eso lo que ha que hacer.
La otra noche, era Luna llena y la luz entraba en la habitación, que estaba a oscuras y el cielo milagrosamente despejado. Yo estaba como siempre a arrodillada a su lado, ya le había cantado todas las canciones y había dormido de mentira, pero estaba aún bastante espabilada. Empecé a acariciarle el bracito y la mano, que tenía fuera de la cuna.
He de decir que Olivia no es una bebé cariñosa, es bastante independiente y hay que pedirle los mimos para que te los de, si le apetece.
Esa noche, cuando dejé de acariciarle, sacó más la mano para que continuase haciéndolo, y después la otra… cuando cerró los ojos, dejé de hacerlo para irme, pero entonces los abrió y se quejó.
Así me quedé con ella hasta que se durmió totalmente.

Me hizo mucha ilusión que quisiese mis caricias para dormir. Igual que me hizo ilusión cuando me dio un abrazo por primera vez, que lloré y todo porque yo pensaba que me odiaba. Era una extraña en su casa, con la que de repente tenía que pasar un montón de horas. Ya me costó a mi adaptarme a vivir en casa de una familia, de repente, sin conocerles de nada, más le costaría a ella con dos añitos súper pequeñitos, adaptarse a quedarse con una extraña.

Pero hoy, tres semanas después, nos entendemos mucho mejor y nos queremos un montón. Un montón como los Pirineos, más o menos.

También me gusta mucho haberle enseñado la Luna. No sé si la había visto antes o no, porque aquí el cielo el 99% de las veces está nublado, y porque si la ha visto antes, seguramente no ha sido consciente de que la veía. Pero el otro día, la vimos por la ventana y ella se asombró muchísimo, la señalaba con el dedo y decía “¡¡lu, lu, lu!!” (look, look, look). Al día siguiente, no se veía pero se acercaba a la misma ventana y señalaba al cielo. Es decir, se acordaba, ya había sido consciente de haberla visto. Lo que para mí significa, tanto si es así como sino, que yo le he enseñado la Luna. Y me encanta.


Foto: Olivia.
La foto es una captura con la cámara web y por eso se ve tan mal. En verdad es mucho más guapa. Cuando tenga fotos de ella, pondré más, porque también tengo más cosas que contar, de esta cosita bonita que me hace sonreír inevitablemente. Como Roy.
Al que voy a ver dentro de poco ¡por fin!

Guestbook Comments (13)

ooohhh Gracias x contarme el final !!!
xq realmente te kedas con la intriga ..des pues de leer la sesacion
en la qte viste envulta...

jajajaja, pues por eso mismo chica...por que somos novios jajajaja.

La verdad es que nos compramos un par de ellos iguales y al final con la toneteria nos los poniamos a la vez jajaja, pareciamos gemelos....sin parecernos en na jajaj


Que tierno lo k has contao de Olivia.


Espero k te este yendo mu bien y k tengas momentos muy buenos. Ser feliz es fundamental cuando se esta lejos de casa.


Un besoteeee

Pues qué guapa que es Olivia ^^

No sabia que estabas de Au-Pair nena, no me habias contado nada.
La verdad es que los niños te despiertan sentimientos increibles.
Yo la verdad que si no fuera por las circunstancias, probablemente hubiera sido madre ya, tan pronto.
Adoro las familias numerosas, supongo que es porque soy hija unica, y mis padres trabajaban todo el dia y de familia.... poco.
En fin, no es sitio para contar esas cosas.

Pero creo que seria muy buena madre.
Una vez fuimos a una barbacoa (un monton de amigos y amigas) y una pareja trajo a Pedrito, un bebé de 6 meses que tenian, y recuerdo que la madre no lograba dormirlo y le pedí que si me dejaba llevarlo a otra habitación en su capazo y alli intentar dormirlo, ella me dejó y recuerdo que le tocaba las primeras notas de Stairway to Heaven con mi guitarra.
Sólo esas porque no sé mas jejejeje.
Y Pedrito tardó como 5 minutos en dormirse....
Me encanta verlos dormirse, es como que se rinden, inocentes ante todo.
Sin saber lo que son problemas ni nada....

Es precioso.

Un beso Maya

¡Ah, de los niños, que, por pequeños, resultamos enormes, cuando, en su pequeñez, despiertan en nosotros la vida de los sueños y la inocencia que creíamos perdida, lo que nos reducen a grandes pequeños frente a la pequeña grandeza de los bebés!

Adorable texto, como su escritora.

Sabes, ese amor que sientes por ella y el que ella, sin duda siente por ti es el que las mantendra unidas y te hara emocionarte con su crecimiento, sus actitudes y acciones...

Que Dios las bendiga, y a Roy que esta por llegar, también... Este día me hiciste emocionar mucho y te lo agradezco profundamente.

Te mando besos ...

Silvia

Hello, thanks for your visit and comments.

What we see the photo shows , but i would have waited to choose other shots of her,that is when you have them. A very nice little girl :-)

Hola guapa!
i que me gusta leerte! i que me gustan los niños! es una pasada lo que podemos llegar a vivir con ellos, las experiencias...y como viven ellos las cosas!
creo que por eso estudio lo que estudio!;)
y que guapa Olivia!:)
explica cositas de Roy, sisiiii! uii! si lo verás dentro de poquin, significa que vienes para Barna?
yo me quedo con Tro del 31 al 5, i la de paseos que vamos a dar!!:) si estás por aquí, i te apuntas a alguno, ya sabes, más que invitados quedais!:D
un gran petonet bonica!:)

:)

Pues sonrie amiga, sonrie.


Me encantó

Jijiji

Esta bien que pongas fotos de la niña pero pidele antes permiso a los padres... Suerte cangura jejejje

Beso.

Hola!:)
yo tambien vivo en un pueblo, en Cerdanyola del Vallés, lo conoces?
yo si conozco Cabrils! tengo un amigo, que conoci como monitora este verano en la Vall de Nuria!!
Me parece más que perfecto conocer a Roy, i a ti también, por supuesto!! me encantaría, de verdad!! jaja!:)

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

Groups

271107 hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links