Avatar 1nin_a

RHPS - Transensualyan

Todo lo que pueda convertirse en siglas denota poderío. No se trata de una aseveración estanca podemos verlo en la pantalla, tanto la grande como la de casa. Precisamente, eso ocurre con la película "The Rocky Horror Picture Show" que Jim Sharman adaptó del musical homónimo que escribió Richard O'Brien en 1973. El escritor, músico y actor protagonizó en la película el papel que había escrito para el musical. Riff Raff es el chico ojeroso, caracterizado de viejo, que sirve para todo.

RHPS es una fantasía musical que parodia las obras de ciencia ficción de los años cincuenta con el rock y la comedia. El Dr. Frank-N-Furter, el científico loco y falto de autoestima, engendra seres sin cabeza ni corazón como Rocky Horror. Un hombre de musculatura perfecta con medio cerebro de asesino es el detonante de un final apoteósico.

El estreno del film fue un auténtico fracaso en taquilla pero la película se resiste a morir y sus fans la rescataron del olvido, asistiendo todas las noches a las sesiones golfas de la película ataviados con todo tipo de disfraces y accesorios. Arroz para la boda, pistolas de agua para simular la tormenta, confeti y matasuegras. Actualmente, continúa la participación de la audiencia en las pantallas que la proyectan. Este año, se estrenará un remake del clásico. En breve, añadiremos nuevos detalles.

Chicos, una elección perfecta para celebrar el carnaval en Sitges. Si nos lo montamos bien, podemos a incendiar el mar.




On February 23 2009 4 Views



Avatar clara3

Clara3 On 25/02/2009

m'encantariaaa vorertee recitar els poemes!=)

per cert!
s'altre dia vaig veure per fi Amelie!=D


una d ses millors pel·lícules q he vist mai, sense dubte!

me'n vaig enrecordar molt de tu i en Joan, per sa meravellosa capseta de música q m vareu regalar!

MOLTES GRA6 UNA ALTRA VEGADA!


I un petó mooolt grooos des de Mallorca!


Avatar loreak_00

Loreak_00 On 23/02/2009

amen hermana!!!!!!




1nin_a

Favorite 1nin_a

unknown - 13/09
39 Photos
Mallorca, Islas Baleares, Spain





Tag - Funny
Loading ...