Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar 1f_lasextaregion

ESTA ES LA SEXTA REGION

SEXTA REGION:
La sexta región de Chile (Del Libertador Bernardo O'Higgins), se sitúa geográficamente entre los paralelos 33° y 35° 01’ de Latitud Sur, y entre los 70° 02' de Longitud Oeste. Cuenta con una superficie de 16.387 Kilómetros cuadrados, que equivale al 2,3% de Chile Continental.

ESO ES ALGO DE INFORMACION PRINCIPAL EN LA SIGUIENTE IMAGEN MOSTRAREMOS EL MAPA POLITICO.




On August 15 2009 634 Views



Avatar alto_sinsero_bn

Alto_sinsero_bn On 15/08/2009

MOSTRAMOS MAS INFORMACION
DE LA SEXTA REGION JUNTO A MIGRUPO DE TRABAJO:



En la vegetación de los valles prevalecen hoy las especies introducidas: álamos, pinos insignes, eucaliptus, nogales, castaños, zarzamoras y sauces. En aquellos puntos cordilleranos en que hay vegetación autóctona, pueden encontrarse robles, quillayes, boldos, peumos, litre, lingues, canelos y espinos.

En la Región de O'Higgins domina el clima de carácter templado de tipo mediterráneo que permite la existencia de una vegetación de acuerdo a sus condiciones climatológicas en las que se distinguen claramente las cuatro estaciones del año, aunque destaca una estación seca prolongada y un invierno lluvioso. En la ciudad de Rancagua caen en promedio 450 mm. De agua anuales, observándose un aumento del agua caída a medida que se avanza hacia el sur. Los meses lluviosos son mayo, junio, julio y agosto. Las temperaturas promedios durante el día oscilan entre los 7.5 grados Celsius en el mes más frío y 30 grados Celsius, el más cálido, en los meses de verano Enero, Febrero y Marzo.


Avatar 1f_lasextaregion

1f_lasextaregion On 15/08/2009

NOS. PRESENTAMOS MAS INFORMACIN ACERCA DE LA SEXTA REGION:





El territorio de esta región también se caracteriza por la ordenada presencia de las tres unidades rectoras del relieve chileno como son la Cordillera de la Costa, la Depresión Intermedia que es una llanura de relleno, principalmente aluvial, donde se alojan los mejores suelos de la región y la Cordillera de los Andes que se mantiene imponente y que se inicia en el Norte con altitudes de 5.000 m.s.n.m, aproximadamente, descendiendo hacia el Sur.






Tag - Graffiti
Loading ...