Avatar 1_elfa_1

No puedes

En una encuentro radiofónico, un locutor entrevista a un anciano:

- Cuando era pequeño siempre me hacían la misma pregunta "¿Qué quieres ser de mayor?", y yo siempre daba la misma respuesta "No lo sé".

-"¿Pero cómo no lo vas a saber?"- decían.- Yo, a pesar de ello, seguía insistiendo en que no tenía ni idea de lo que quería ser de mayor.

Pasaron los años, y cuando cumplí los 8, mis padres, profesores y amigos, me volvieron a hacer la misma pregunta - "¿Chico, que quieres ser de mayor?"- A lo que yo contestaba con la misma respuesta "Aún no lo sé".

La pregunta se fue sucediendo de la misma forma a los 10, 11, y los 12 años. Hasta que un día, cuando cumplí los 14 años de edad, mis padres volvieron a hacerme la insistente pregunta "Hijo, ¿todavía no sabes que quieres ser cuando seas mayor? Ya se acerca el momento de decidir que vas a hacer con tu futuro, ¿No crees?"

A lo que yo, finalmente respondí " Papás, ya sé lo que quiero ser de mayor. De mayor quiero ser Escritor."

Mis padres, atónitos, con un rictus de honda paciencia me espetaron: Pero hombre, hijo, eso NO. Nos referimos a algo realista, algo de lo que puedas vivir y te haga poder ser feliz. No puedes ser escritor."

Esa fue su respuesta. "Vaya- pensé yo- ¿Así son las personas? Se pasan la vida preguntándote qué quieres ser de mayor, y cuando al fin decides lo que quieres ser, entonces, te dicen que no puedes serlo."

[Sigue abajo]




On December 16 2014 at Sligo, Ireland 69 Views



Avatar lokatis_blue

Lokatis_blue On 16/12/2014

Un pasado hondo y desposeído. Unos sueños que aún no han perdido la batalla. Mi vida al borde del abismo y unas calles llenas de gente. Y el polvo, ¿ves cómo el polvo lo cubre todo? Los edificios, los cuerpos, el miedo


No hay que dejar que nadie nos invada por dentro de algo que somos todo lo contrario


Un besazo


Avatar 1_elfa_1

1_elfa_1 On 16/12/2014

Así es como funciona el mundo.

-¿Y a qué se dedica usted entonces en la actualidad?- pregunta divertido el locutor.

-¿Yo?- ríe el anciano- Yo soy escritor.





Tag - Funny
Loading ...