el grito de la mariposa
hola señorita
agustina
q raro yo diciendote agustina
hace mucho q no utilizaba el fotolog pero resulta q estoy aburrida entonces comence a mirar mi flog y a revivir muchos momentos de mi vida que luego te contare las cosas q pense y te mostrare cosas. en fin
encontre estas dos cosas q me flashearon q me has escrito tu en mi flog
sos hermosa ani,
te subo foto porque me puse a pensar en tus manos.
son grandes, tenes uñas redondas, igual que tu hno,
pero no son parecidas a las de la sofá, a su vez como
no lo son las de tu hno parecidas a las de ella.
y te gusta pintartelas de colores exóticos,
y te compras esmaltes azules, rosas, tornadolados, con brillos
todo lo que sea asi, como resaltante.
y siempre gesticulas, cuando decis no entiendo como puede ser tal cosa
y pones la mano como la ponía ferraro cuando la retaba a cama.
y pones todos tus deditos juntitos.
o cuando estas tomando soda y me haces señas para que te espere
que termines de tomar para que me hables, pones la mano
en señal de PARÁ pero dos de tus dedos, el meñique y el de al lado
quedan se pa ra dos de los demas y mas atrás.
te conosco ani.
Agustina, boluda, tu amiga del alma.
hace falta que te diga que te adoro y que eso es poco?
http://www.fotolog.com/1979sp
esa
y
dsp esta
(abajo)
hoy volvés y eso me pone demasiado felis ani
todo este tiempo sin vos me senti mas sola ke de kostumbre, a veces kreo ke la gente necesita ke le pasen ciertas kosas para darse kuenta de otras, kreo ke ke vos te fueras me sirvio para darme kuenta kuanto te necesito kuanto te extraño si no estas, kuanto mas deberiamos aprovechar ke vivis cerka de mi kasa, y kuanto mas presente deberia tener nuestra amistad.
tengo un problema, un problema ke me trago sola, ke se agranda adentro mio, me invade toda y no lo dejo salir, pero a veces cuando nadie me ve lloro por eso, aprovecho que nadie se entera y lloro por lo que solo yo se ke me pasa, pero no puedo, no puedo sola con esto, y necesitaba de vos ani, necesito verte pronto, necesito un abrazo tuyo porke hasta ahora me di cuenta ke sos lo unico real ke tengo.
porke tipo chabona nunka me abandonaste y me bancaste en todas, me markaste un millon de errores y siempre estuviste ahi para darme una mano y tus brazos para llorar son los mejores, porke me siento komoda y no tengo ke eskonderte nada porke se ke me keres asi komo soy, ke lo ke te puedo ofrecer como amiga a vos te alcanza, porke se ke me sentis a mi exaktamente komo yo te siento a vos y nada te re kiero ani en serio de korazon te lo digo, gracias por todo y nada, espero verte pronto para ke nos demos un abrazo sincero y me pueda largar a llorar deskonsoladamente porke kon vos no tengo ke disimular ke no me pasa nada.
y otra mas (abajo)
Bueno si, la foto es repetidísima, pero saliste demasiado hermosa, entonces es asi como la elegida para todas las ocasiones.
Dieciseis. Me acuerdo cuando Irene, cumplió los trece antes que nosotras, que vos le dijiste "ay guau, ya podes ir a ver al cine sola películas para mayores de trece". Bueno ahora podemos ir a ver para mayores de 16, jajajajaja.
Te conosco desde 5to grado y la verdad sólo te puedo repetir lo que ya te he dicho en otras ocasiones. Cada vez me doy más cuenta que sos una mina que está en todas, que tiene siempre algo para decir, inteligente, que piensa, minas COMO NO HAY EN TODOS LADOS, en realidad, sería más apropiado decir que las minas que quedan asi son MUY pocas,es como si estuvieran en peligro de extinción, porque como hablabamos la otra vez que fuimos a comer, estamos en una sociedad COMPLETAMENTE superficial,que no piensa, que se basa en los hechos puntuales y queno tiene la capacidad de pensar más allá de lo que se les pinta, es una lastima pero es la triste verdad. Por eso mismo, debes estar muy orgullosa de lo que sos, porque sos extremadamente valorable. Te quiero muchisimo, gracias por acompañarme en mis años más jodidos, por no dejarme sola aunque me mandara alguna cagadas, por bancarme asi como soy, por abrirme la cabeza cuadoestoy completamente negada, y gracias por compartir también los buenos y simples momentos, esos que disfrutás aunque sean cotidianos como una salida de sábado. Y algo que es realmente para agradecer son esos momento
momentos en que nos poníamos pelotudas pelotudas, cosa que ya no pasa tanto, quizás porque crecimos.
bueno, esos q me flashearon un toque
y bueno te queria decir
q me encanto verte
y q nos tenemos q ver mas seguido ahora q podemos en las vacaciones
pq
dsp en el coelgio
me re cuesta poder arreglar para verte
y es re divertido arreglar para dormir juntas
y q es como q aunque estemos distanciadas por las ocupaciones diaris de cada una
nunca se va a acabar nuestra amistad q cursi q suena eso jaja
pero es como q con vos
siempre me voy a sentir comoda
porq me conoces tanto
y siempre vas a ser agus
y nose
eso
q realmente te apresio mucho, nose si te lo demuestro debidamente.
bueno y cuando nos volvamos a ver te voy a re abrazar
y me gusta mucho poder decirte todo
y poder descargarme como lo hago cuando hablo con vos como por ejemplo hoy
a la madrugada cuando hablamos del temilla mio
en fin
me gusta mucho hablar con vos
y quisiera hablar mas con vos
te quiero un montonazo y muchas gracias por todo.
tmb me gustaria abrazarte mas seguido.
en fin
pibi
te quiero un montonazo soy muy cursi, pucha madre.
dsp te quiero contar cosas q pense sobre como me pude someter por mas de un año a semejante cosa.
bueno eso dsp, otro dia
igual el martes vamos al gimnasio?
:)
genial! jeje
bueno y me voy a dormir ahora con mi mama y fue re lindo pq me encanta dormir en la cama de mis papas y no lo estoy haciendo nunca pq creci creo
y estaba yo sola arriba y mi mama sola abajo y yo iba a tener q dormir sola arriba igual ya me acostumbre, no e
(boluda!!! es un flash!!! tuve q borrar palabras como m*erda o p*ete y otras mas q no recuerdo pq el flog no me dejaba postear el comentario pq decia q mi comentario tenia palabras no permitidas wow!)
no es q me molestaba
pero de repente me llamo mi mama por telefono y me dijo si queria dormir con ella y fue re inesperado y me re gusto la idea
y ahora estoy contenta
me duele la cabeza porq desde q volvi hgoy de tu casa q lo unico q hago es mirar tele y estar en la compu.
jajajaj q vida la mia e
me aburro como un burro
pero mañana sera un nuevo dia
y sera muy divertido.
q bien q dormi en tu casa ese colchon era muy comodo. en fin,
a otra cosa, me siento muy comoda estando en tu casa
no es esos lugares en los q uno se siente medio incomoda, me siento muy a gusto a decir verdad
bueno en fin me voy a dormir y perdon por todo lo q vas a tener q leer! ajajaja
chau lindita te quiero hasta el cielo ida y vuelta y muchisimo mas!
a y q te vaya re peola mañana
y ah
me re conoces
me cayo la ficha cuando lei lo de cuando tomo soda como hago con la mano
posta me re conoces jaja
y otra cosa
espero ayudarte comoq
nose como explicarlo
pero a veces me contas algo y te quiero ayudar y no se bien q decir para ser util
osea para ayudarte o q te sientas mejor
a veces solo con escuchar basta
en fin, espero poder ayudarte siempre
jiji
bueno basta soy muy cursi e insoportable
q molesta!
jajaja chauchi
Tina! Tina!
que pasa q no te veo conectadaa!?
me encantó la foto!
estaba aburrida asi q subi foto en este y en el de MCR, y aproveche para saludarte!
vas al cole mañana?
te quieroooo so much!