Avatar 16__justinbieber

El 12 de Marzo de 2010 cree este Fotolog, tenía 13 años.

Jamás pensé que seis años después iba a decir que fue lo mejor que pudo haberme pasado.
Hoy a mis 19 años, comprendo que como muchas cosas en la vida, ésta pasó sin ser buscada, pero terminó convirtiéndose en todo lo que yo necesitaba, en todo lo que yo era. Como si el destino hubiera tenido planeado desde hace mil sueños que yo creara esta página.. que yo ESCRIBIERA.
Aquí conocí mi talento, aquí me convertí en lo que soy, en lo que nunca pensé que sería y en lo que ahora jamás dejaré de ser. UNA ESCRITORA.
Justin fue quien mi inspiro, pero mis lectoras fueron quienes me levantaron hasta el cielo, fueron quienes me demostraron que no hay limite cuando uno hace lo que le apasiona con amor, humildad y esfuerzo.
Gracias por todo el apoyo que me dieron, gracias por ayudarme a descubrir quien soy.
Han pasado varios años, pero yo sigo luchando por mi sueño. Sigo tratando de ser una mejor escritora cada día. Sigo tocando puertas... sigo aquí por mi, por el honor de mi Fotolog... yo JAMÁS me voy a rendir.
Espero que me perdonen por ya no poder seguir escribiéndoles. Ahora busco oportunidades literarias con mis novelas, con Alma Divida y muchas más..
Les entregué De Inalcanzable a Real , We lost everything, except the love , Me enamore en silencio, Confieso que te amo, My heart will go on y Por siempre.. quédense con esos recuerdos, quédense navegando en esas historias para siempre.
Créanme.. algún día volverán a saber de mi
Nicole




On February 18 2016 at Los Lagos, Chile 201 Views






Tag - Avril-lavigne
Loading ...