holas como va??
oii fotiss robada del flogg qinceee
hola m llamos vicky aca les dejo mi mail
Salon: Infinity, en el salon de abajo
Dia de la fiesta: 4 de agosto de 2006
Dia de mi cumpleaños: 26 de Julio de 2006
Entre con la cancion "You get what you give" de The New Radicals (se las re recomiendo!) y cuando corte la torta pedi que pusieran "Bittersweet symphony"
Las fotos me las saque en el parque fotografico Escencia, que esta re bueno porque hay un monton de escenarios... Y las fotos y el video las hice con Mario Diesel
Los souvenirs fueron unas caricaturas que te las hacian en el momento unos flacos que ademas interectuaban con la gente entonces se hizo el re buen clima y a todos les encanto porque quedo super original... Y en la recepcion habia dos periodistas que cuando la gente entraba los confundia con famosos y los hacian cagar de risa =P
La verdad que la pase genial, fue la noche que siempre habia soñadoo.. Me diverti muchisimo con todos, y fue lo mejor. Encima habiamos ocntratado a un mago que me hizo levitar y todos se quedaron re sorprendidos! Estuvo espectacular :)
mi flog es www.fotolog.com/vicky
muii originall el vesitdo
chicass mandenn vestidosss
la15_loca_05 o agreguenme en el msn
besitoss
florcita♥
holi me encantan los vestidos..
estaba buscando uno negro si tienen,, me mandan un corre a mi mail con las fotos?grax
brendi_m05@hot..
CANTANTES BAILARINES Y MUSICOS
NIVEL PROFESIONAL
Show de salsa y latinos con animacion participativa
Todo tipo de eventos:
. Bodas
. Bautismos
. 15 años
. Aniversarios
. Despedidas
. Empresariales
LOS INTERESADOS COMUNICARSE AL
45689461 o 47832160
O SINO DEJE SU MAIL EN LOS COMENTARIOS
muchas gracias!!
heyyy!!!!
re linda parece que fue tu fista =)
el vestido esta re bello...
pero le hubiese puesto un colorcito mas oscuro abajo... pero igual te quedo bello....
besootess!!!