27-XII-2oo6 chiclana, días necesarios
- ¨que te echo de menos cabron
. ...por otro lado...
... .. .*esta noche se me ha ocurrido una cosa que nos vendría muy bien a los dos, pero aviso, no es algo *pleno
perrancano judio de que vas? poniendo una foto en la que sales dos veces? bastante que te aguantamos una...no abuses cari...no abuses...que todos tenemos un limite..
y no vayas a ir a la boda de la sonia con esas pintas e? ponte algo desente ve al esprinfi y comprate argo que la familia esta harta de verte como un pordiosero y la cresta esa de mierda de melendi te la quitas o que te crees que te queda bien?
tss..
TU VOZ CUENTA
participa en encuestas online y gana regalos con tus opiniones
www.tuvozcuenta.com
tienes toda la cara de una cancion de shakira..
porfavor haz la tortuga ahora..
enga solo una vez...
:************
Como se dice en italiano calzoncillo?
la casita dela miacolita
jajajajajaja
ayer mi amiga Lola me pregunto por ti, la novia del Javi, y le dije que eras la ostia...
me dijo qye te dijera de su parte: Maricón!
ya me explicarás
muaks
"Días necesarios" es la mejor película que existe por el momento. Los personajes, aunque son un poko mongolos, le dan sentido a algo: a la amistad. Lo más destacable se refleja en su producción, ya que no hay ni director ni guión.
TOMA!!!
que bonito mi primo recordando a chanquete, melancolico ahi.
ten cuidaito, que nos tenemos que ir de rebajas
di que si.
un abrazo ale!