close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

ºoO

****MANIFIESTO MAGDALENO*****
Permalink | Share: Email Facebook Other

****MANIFIESTO MAGDALENO*****

4/20/08
¡¡¡Hermanos!!!:

Quizás hoy sea el dia en el cual juntos podamos aclarar esa duda que nos envuelve, el dia en el cual podamos responder a la pregunta que noche tras noche se apodera de nosotros; ¿POR QUE NOS LO PASAMOS TAN BIEN?, ¿acaso sera fruto del azar?, ¿de millones de cosas que coinciden en el sitio adecuado en el momento justo tan solo para complacernos?, o quizas todo lo contrario, que aunque navegando contra corriente no perdamos nunca el rumbo, no arrojemos la toalla y nos dejemos llevar. Ya sabemos bien cual es nuestro objetivo.

Pero de que nos sirve responder a una pregunta que ni siquiera entendemos, pensar siquiera en una duda que flota en nuestras cabezas y a la cual e simposible de hundir. Quizas en su desconocimiento este su verdadera esencia, y en el no enterderla, entender todo lo que nos rodea. Quiza esa pregunta sea una respuesta a todas las demas, una justificacion de aquello a lo cual solo podemos llegar cuando nos olvidamos de todo, el punto que marca la diferencia entre cuerdo y loco.

Pero, ¿que importancia tiene no encontrar respuesta a una pregunta que ni siquiera la busca?, una respuesta cuyo silencio nos habla de cosas imposibles de expresar con palabras, de miradas que lo dicen todo sin abrir la boca, de pensamientos paranoicos al fin comprendidos, del lugar a donde escapar cuando las cosas no van bien; ¿POR QUE NOS LO PASAMOS TAN BIEN?



......foto: A Guarda e Camposancos ...
........Audio: "Planeta 19" by Plastic Bags ... http://www.myspace.com/boyelliottandtheplasticbags ...

Guestbook Comments (7)

será por que estamos vivos

el secreto esta en las madalenas

esta semana te llamo coma hai dios


salud

¡Qué bonita la reflexión! Se nota que mamaste estética compostelana.
Lo de las opos aún no lo tengo nada claro.
Ultimamente, estoy currando catalogando archivos municipales, en Mos y después Agolada, con lo cual el poco tiempo que me queda restante, lo que menos me apetece es ponerme delante de unos apuntes, pero sé que tarde o temprano es lo que me queda.
Bello echo de menos nuestra vida santiaguesa sin calendarios, exceptuando los que nos marcabamos nosotros.
Esa rúa de san Pedro, el Bartolo y el Atlántico y las tapas del bareto de La Plaza Cervantes.
Las salidas encadenadas, sin reflejos en nuestro rostro y cuerpo.

Añoro el pasado, aunque disfrute el presente.
Nos hacemos viejos.

Un beso

jjajja que sinverguenza nos lo pasamos bien porque somos unos edonistas de mucho cuidado y menos mal y a parte porque coño nos lo vamos a pasar mal me niego para eso ya están los cristianos y sus penitaencias yo mientras no ocurra nada inesperando que me hunda en el agujero me lo seguiré pasando bien foreverandever

Ha pasarlo bien todo dios incluido el RAJOY, y LA NINHA.

pues lo de pasarlo bien es un don que ni se crea ni se destruye ni se transforma..y que hay en muchos sitios, y no voy a decir cuales que ya canso, donde por más que se empeñen...no lo consiguen!

han intentado responder al por qué nos lo pasamos bien con miles de instituciones proocio tipo megadiscotecas megacines maagacines megacentroscomerciales megafestivales pero nada como las copas a 3 euros y un bar al lao del otro...

User 12_monoss is not accepting guestbook comments at this time.


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!