Avatar 10_grupo

(((((((((=las firmas chidas=)))))))))

nee

pozz aki subiendo x q nunka

suben ni madre

jajajaja weno poz c la robe a joni

a i de ke ia se va a akabar el año verdad los

boi a extrañar muz!!o porke este año

fue kon madre y los kiero a todos

es especial alas ke se van

a ir komo son paty alomejor c va........

jhoana tambien...................

citla TAMBIEN..............

k pena pero x eso

hacer desmadre tyodo lo ke se pueda

para nunka olvidar este año (

portke se debe de akabar este pinche año jejje


fuck) no kiero

ademas aki konoci

amigos nuevos moxxos

un chingo pero weno eso era todo los kiero amigos jaja


soke ddddddddddeeeeeee

ai se ven weyes los kiero






























POZTE00oo((((((((((((=LUISA=))))))))))))))




On June 12 2008 352 Views



Avatar panxi_thaww_2009

Panxi_thaww_2009 On 09/02/2010

wolas
ps io soi de chile
i k buenisismo tu log
deveras esta bkn
esta de lujo
i ps esoo
bay cuidate y pasate x mi log
bay


Avatar carla_x2

Carla_x2 On 14/07/2008

oOola°;°


Avatar kiri12

Kiri12 On 14/07/2008

a ki nadamas e3xtrañando a todo el mero mero del diz el pareeeeeeeeeeeeeee....... k se la esten pasando vien y saludos a todos

somos campeones ................... el 10 chingon de toda la sec.

adios los kiero ...attE:eL PaRe=cRiStiAn...........................


Avatar branjasiel244

Branjasiel244 On 14/07/2008

pregunta????
van a seguir subiendo mas piks o a zii lo van a dejar o se los van a dejar a los del otro año ???? no se si pa kitarlos de f/f o pa zeguiendoles firmando bno me voeee.... me retiro


Avatar dulche_12

Dulche_12 On 13/07/2008

wooolithazxxxxxx
esta
zuper
padre
thu
flog
bueno
me
voeeee
pasa
por
el
mio
bye


Avatar adicto_bg9

Adicto_bg9 On 10/07/2008

¶_______¶¶¶0tRa_DiMeNcIoN¶¶¶________¶
_¶¶¶______________________________¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
_____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
_______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
_________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
__________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
_______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
_________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
__________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
_____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
_______________¶¶*¶*¶¶
________________¶¶*¶¶
________________¶¶*¶¶
________________¶¶*¶¶
______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
_______________¶*¶*¶*¶
________________¶*¶*¶
_________________¶*¶
__________________¶


Avatar luisa_1026

Luisa_1026 On 06/07/2008

no poez ke ia se aakbo

el año los boy a extrañar a todoz un chingo

weno felizez vacacionez weyes loz veo a todoz en 3ro

vae




att00o(((((((((((((((=LUIZA=))))))))))))))


Avatar branjasiel244

Branjasiel244 On 05/07/2008

aki d pazo k estes zhydito
bno m etengo
k ir ai c paza x el mio
ok.
bye¡¡¡¡¡¡¡¡
t kuidas




nimodo poz ia tenia k llegar el dia en k nos despidieramos y aunk kon unos no me lleve muy bien pos nimodo bno ia me voii ojala y k todos se la pazen zhydo en estas vakaciones y espero verlos en tercero adiuzz......


Avatar rayada_11

Rayada_11 On 04/07/2008

0ola!
thsnka por ustedes me
desgracie mi vida
jaja soke
saben ke los kiero y ke
los extrañare komo no tienen idea
sabes ke konmigo kuentan para
todo sabes ke akii si9empre yo
kon un mux de errores
bueno ekis komo kiera me entienden
pzz ando ekii en la kaza
de mi tio jaja soke
pzz porke otra ves
las fregaderas
de simpre
pero akis las ignoro
komo las ekis del los demass
grupos ke
se cren la gran mamada
pero si me firman
jajajaj para
decirme kosas amenazarme jajajaja
eso ke
a mi nadie me ba a kambiar
mil kisese
ya me kise akii jaja soke
kuidece todos los kiero
bye
mas a mi chaparro!
soke
mañana en la kaza de amerika baile jaja aber si no se aguitha por el agua
atto: adriixanitha!


Avatar nora_ztrella

Nora_ztrella On 27/06/2008

k onda ñiños
lk andezn
de lo mejorç
bueno ia me voi
y k mal de k iia zi vaiian a zeparar
bueno biie
ze kudidan y ze pazn ppor el mio


Avatar branjasiel244

Branjasiel244 On 23/06/2008

zalu2)=
regresa firmaa
zbs......


Avatar choco_vks11

Choco_vks11 On 20/06/2008

TODO PATA
JAJAJAJAJA
NO SE CREAN
AQUI HACIENDO
PRECENCIA EL
CHOCO DEL
GREUPO 6
QUE ES EL MEJOR
BUENO BYE SE CUIDAN
Y POR SI ME QUIEREN
AGREGAR MI MSN ES

[email protected]


Avatar snow_01

Snow_01 On 17/06/2008

ZALÑUDOS.
AKI DE PARTE DELA

sekundaria NUMERO 6

O




SP CREW


Avatar miryam_jaressi

Miryam_jaressi On 15/06/2008

0ola n0o p0oez graxiiaz p0or la fiirmiila
ezte añ0o me la he pazad0o de l0o mej0or
n0o p0oez n0o me pued0o hacer la iidea
de ke iia mer0o pazam0oz a terzer0o
laztiima ke algun0oz ze tengan ke retiirar
l0oz v0oii a extrañar muzhii0o
ii n0o p0oez lez deze0o l0o mej0or
a t0od0oz
buen0o pazan p0or mii fl0og
ze kuiidan
bez0oz
biie


Avatar keren_adicta

Keren_adicta On 14/06/2008

lez
dezeo

lo mejro
el proximiz


año



i pz k maz
k me duele
x ia no loz

boe


a ver


ato00: xD kerenziithaa =)*

(LA PILKDORITHAA ) ****


Show all comments

10_grupo

Favorite 10_grupo

unknown - 15/02
14 Photos
Monterrey, Nuevo León, Mexico




Tag - Felicidad
Loading ...