Avatar 0u_my_g0d

Os da por salir el Día del Niño ¿no? Tu a más tardar a las 3 y media te vas para casa, que sino, como el año pasado, en la Cabalgata estás j*dida como poco.
Buenos c*jones a las 3 y media… tu que eres más bruta que un arao llegas a las 8 y pico después de haber hecho la 3,14 con Silvia y Nuria. Y que conste, que solamente nos hemos tajado por los chupitos de Alberto el Kiribu… ñaaaaaam ? Ya cuando 4 horas después os da por regresar (porque “ahora” venimos) y llegas al Carpe está el chico del Negritón con el que acabas cacareando vete tu a saber de qué porque ya vas ciega… tan ciega que la Alexandra se va con el Quillo, les ves y ni siquiera flipas (porque creedme, es gracioso el asunto xDDDD)
Tú verás que desgraciadas somos que nos encanta el vandalismo. Explico: metemos la mano debajo de la lona de un puesto de gominolas y arramplamos con lo que podemos (porque a Lumbrales van puestos de hamburguesas, gominolas y los moros con los collares, gafas bla bla bla… que aquí el pueblo de una servidora tiene categoría h*stias) (ACLARACIÓN: no es robar, es puro vandalismo… vamos, por hacer la p*tada hablando finamente).
ME CAGO EN MI GRANDÍSIMA P*TA MADRE (perdón Mariaje), porque el viernes no podíamos ni con el alma… pero da igual, nosotras nos ponemos el pantalón reflectante, la camiseta, pamela y demás aperos y nos vamos (en remolque, ya que Silvia y yo hicimos de nuevo la 3,14 xDDDD) al PRAO DEL TORO (oe oe oe oe)… & vemos a los toritos, & merendamos, & nos tajamos & volvemos en el remolque de… chan chan chan LOS MACHORROS (jajajaja, yo es que estoy afiliada a esa peña ¿vale?)
“SI TE PONE LOS CUERNOS LA MUJER, J*DETE.
SI TE PONE LOS CUERNOS LA MUJER, J*DETE.
SI TE PONE LOS CUERNOS LA MUJER, J*DETE.
QUE TAMBIÉN LOS SOLTEROS TENEMOS QE J*DER…
LARA LARAAAAA LARA LARAAAAA…”

VIERNES POR LA NOCHE: te tajas, vuelves a la 3,14… 200 millones de fotos (con las que os aburriré tanto en tuenti como fotolog) y nada… el sábado te levantas con anginas, BIEEEEN, pero nada, tu vas al encierro con todo el solazo, y aunque le falto el canto de un duro para que no fueras a corrida (de toros j*der, incultos hij*s de p*ta que siempre pensais mal), tu fuiste, y nada, luego a urgencias a por augmentine.
NO SIN MI AUGMENTINE, NO SIN MI AUGMENTINE (recuerda Miri, no sin tu augmentine).
Joeeee, con esto de que andaba un poquito así así, me han hecho mássssss mimos (xDDD)
Cubano es mi amante, Quillo y Pc están divinos con mi gorro casa la pradera, & Nuria y Silvia han sido mis compañeras de la 3,14 claramente, bien chicas bieeeen).
Y así modo colegueo ON, a la mosquetera Irene, Iñaki y a mi, nos faltó nuestra señora Lucía la de Cádiz… buuuu Lucía.
Pero nada, que nos hemos pasado la mitad de los toros montados en la olla (donde me metía mano con Cubano, por si os quedaban dudas xDDDD, aunque luego se me indigne por causas que no pienso daros a leer, sorry tios sorryyyyyy).
Que estoy pensando yo, que con Geli se vuelve a montar en los chocones la madre del topo porque luego no me dolía nada ¿sabeis?... Es que mi chiqui es muy poco brutito porque lo de darle un cabezazo a una vaquilla y montarse encima de ella lo hace cualquiera ¿a qué si?
En fin, amigos y no amigos, y cuzos y supercuzos… yo pienso seguir relatando mis aventuras en MI fotolog (xdddd) y pienso poner fotos en las que damos pena (pero ya os gustaría habéroslo pasado alguna vez la mitad de bien que yo en toros).
Asi que eso, que VIVAN LAS P*TAS & ME CAGO EN DIOS.





On August 27 2009 14 Views



Avatar ery89thebest

Ery89thebest On 27/08/2009

qué poco original eres... pensé que ibas a contar otra historia diferente a la del Tuenti, jajaja.
Fírmame, zorra.
:)




1 Favorites Groups »

  • zamorapictures

    Zamorapictures

    Zamora, ciudad castellana dividida en dos mitades por el río Duero, posee montones de edificios románicos, rincones ocultos y maravillas que merecen ser fotografiadas y compartidas con el resto del mundo.




Tag - Vintage
Loading ...