1/3/07
Bueno un nuevo año comienza , no creo que sea ni mejor ni peor que los demàs, no por eso deja de ser nuevo asique ya me tenia que dignar a subir algo.
Empiezo el nuevo año desde la ciudad con màs viento en el mundo o por lo menos eso es lo que me dice la ventana cada dìa que miro afuera con todas las ganas de encontrarme con un dìa soleado y apenas una brisita ; pero no, ahì està el amenazante con quedarse todo el verano y soplando sin tomarse un respiro.
Mientras las cachetadas de arcilla golpean en mi cara, me puse a pensar el otro dìa que podìa subir y se me ocurriò un gran disco.
Estaba pensando màs que nada en que este año tengo que sacar un balance positivo si o si y que seguramente no podrè tener mucho tiempo libre y lo que voy a extrañar van a ser las fiestas por eso subo VELVET UNDERGROUND AND NICO porque a partir de hoy brindo por todas las fiestas de mañana.
All tomorrow`s parties
And what costume shall the poor girl wear
To all tomorrow's parties
A hand-me-down dress from who knows where
To all tomorrow's parties
And where will she go and what shall she do
When midnight comes around
She'll turn once more to Sunday's clown
And cry behind the door
And what costume shall the poor girl wear
To all tomorrow's parties
Why silks and linens of yesterday's gowns
To all tomorrow's parties
And what will she do with Thursday's rags
When Monday comes around
She'll turn once more to Sunday's clown
And cry behind the door
And what costume shall the poor girl wear
To all tomorrow's parties
For Thursday's child is Sunday's clown
For whom none will go mourning
A blackened shroud, a hand-me-down gown
Of rags and silks, a costume
Fit for one who sits and cries
For all tomorrow's parties
disfrutenlo , aunque cada vez sean menos los que visitan este lugar jajajajaj
hey marmotaa.-.---- pedazo de enano maraca que haces !!!! jaja
me imagino si en navidad te vi rotisiimo en año nuevo terminaste peor.... jaja Vicioso cabron!
el Verano... un mierda... este viento me tiene re podridoo.. asiq eu me voy el lunes que viene a la cordilleraaa.. a cambier un poco el climja.. y posiblemente a trabajar un poco tambien.... aunque prefiero irme a recorrer los refugios y mochilear por ay.. ke es lo mas seguro que voy a hacer man..
bueno loko abrazo y hablamos asi hacemos una juntada che.
abrazo